Flujo! Embarazada!

Flujo! Embarazada!

Notapor Chrisis » Dom Feb 12, 2017 9:31 am

Hola chicas! Escribo aquí para ver si me pueder decir más experiencias. ..Las embarazadas, antes de presentar la falta y que supieran que estaban embarazadas, presentaron algún tipo de flujo?
Chrisis

Re: Flujo! Embarazada!

Notapor Gemes3 » Dom Feb 12, 2017 11:13 am

Chrisis escribió:Hola chicas! Escribo aquí para ver si me pueder decir más experiencias. ..Las embarazadas, antes de presentar la falta y que supieran que estaban embarazadas, presentaron algún tipo de flujo?

el flujo no significa solo embarazo sino tambien ovulacion o k t va venir la regla o infección.... en mi caso llevaba 1 semana con flujo blanco pegajoso y otras flujo transparente y yo me cuido con preservativo x eso estoy trankila aparte siempre me pasa antes de la regla tngo flujo me faltaba 2 dias para mi regla y me acaba de venir esta mañana jsjajaja
asin k si t protejes no tngas miedo...es algo normal... las embarazadas tambien tienen el flujo antes de saber k estan embarazadas y si a ti t pasa y es la primera vez hazte una prueba y salte de dudas
Gemes3

Notapor Chrisis » Lun Feb 13, 2017 8:22 am

Hola Gemes, gracias por la respuesta :) pues no tengo miedo...al contrario eso es lo que desearía, estar embarazada y sólo era una duda de saber cómo es el flujo que presentaron antes de saber ya sabes...Las ansias!!!!
Chrisis

Notapor Gemes3 » Lun Feb 13, 2017 10:26 am

Chrisis escribió:Hola Gemes, gracias por la respuesta :) pues no tengo miedo...al contrario eso es lo que desearía, estar embarazada y sólo era una duda de saber cómo es el flujo que presentaron antes de saber ya sabes...Las ansias!!!!

pues te deseo muxo suerte y k ojalá sea tu +++++
Gemes3

Volver a concebir