Hola chicas a mi en particular me encanta que mi pololo acabe en mi boca es sabar es agradabe el sabor solo ahy que probar suerte y ponte de acuerdo con tu pololo asi se pasa mejor
Una pregunta ¿El si o si debe acabar en mi boca? O puedo practicarle S*exo oral y antes de que acabe hacer que me penetre??? Nunca hice S*exo oral no me atrae pero algum dia lo voy a hacer por curiosidad, pero me da cosa saber que me tengo que tragar su semen
A mi no me gusta, el lío para mi está en la textura... me parece desagradable muy desagradable aunque el olor del semen de mi pareja no es feo y el sabor es dulce.....
Nunca he hecho S*exo oral, pero me interesaría hacerlo, mi novio no me ha dicho que lo intentemos, pero me cuesta tomar la iniciativa, algún consejo?:(
Hola tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles el termino adentro,hace un par de meses toml anticonceptivos.hay riesgo de quedar embarazada? Tomo la píldora postda
Yo lo.he hecho uff varias veces..pero eso sii no he dejado que se basee en mi boca...me gusta chuparselo y ver que le gusta eso es mas excitante..él termina penetrandome x la misma excitacion del momento..!!!h