Tengo una prima que le pasó así. Tuvo relaciones, y se tomó la pastilla del día después. Pero quedó embarazada igual. Los medicos le dijieron que fue la misma pastilla que le hizo retener el embarazo por las tantas hormonas que trae y que así como ella, hay varios casos. Ahora ya tiene 6 lindos meses de embarazo, y también espera un varoncito Así que ya no hay que confiarse.
Por eso ya no me fío de ni un método!!! Yo me embarace tomando anticonceptivas, ahora tengo 6 meses y no tengo panza, así que eso no tiene nada que ver. Felicitaciones, que lo tuyo si es una gran sorpresa.
Gracias a todas, ahora si que ya no se confien de las pastillas porque ya ultimamente no sirven, ahora ya tengo 7 meses y una semana, no lo podia creer pero son bendiciones de dios❤
Sandra Yadira, estoy en shock???? no se que decir. Bueno si se que decir, Dios es que sabe porque permite que las cosas pasen. Muchas felicitaciones disfruta tu embarazo y tu bebé. Un hijo es una bendición.
Sandra Yadira escribió:Resulto embarazo Tengo 5 meses exactos de gestacion, me hize un ultrasonido para salir de dudas y si, es niño.
Es el milagro de la vida. Ese bebé tenía que llegar... mira no penetró tan profundo, no eyaculo dentro de ti y te tomaste la pastilla del día después y aún así está creciendo en ti.
Felicitaciones, yo tengo 6 meses cumplidos y mi embarazo fue sorpresa por que tengo útero bicorne además de que me diagnosticaron con útero pequeño osea un útero como de una niña, y a los 12 años me dijeron que no podría concebir por que mi útero no daba para cargar un bebe, y gracias a Dios después de 2 años de matrimonio no me esperaba la sorpresa de mi embrazó ni cuenta me.había dado pues era descartado hasta que decidiéramos si nos sometíamos a tratamiento o algo para concebir, y sin darnos cuenta consulte por unos cólicose hinchazón de senos y salio una prueba que me.hicieron de embarazo y para mi sorpresa dio positivo con 8 semanas de embarazo, desde entonces he tenido que guardar reposo absoluto por que es un embarazo un poco riesgoso pero ahy vamos felices de nuestro príncipe ???????? solo Dios ????