MI PAPÁ ES GINECÓLOGO SE LO DIGO?

MI PAPÁ ES GINECÓLOGO SE LO DIGO?

Notapor Stephany123 » Lun Feb 06, 2017 11:51 pm

Hola!! Tengo 23 años, resulta que fui al ginecólogo porque me sentía picazón, me realice un papanicolau y un cultivo. El cultivo salió que tengo infección por candidiasis y el dr me puso un tratamiento pero el papanicolau salió que tengo vph y debo realizar un procedimiento llamado colposcopia para detecta qué tipo tengo.

Él tema es que... MI PAPÁ ES GINECÓLOGO pero nunca hemos hablado de las relaciones s*exuales ni nada de eso, yo supongo que ya el sabe que he tenido S*exo porque me da anticonceptivos todos los meses. Quiero decirle lo que me salió en el papanicolau porque no tengo dinero para ir al médico y quisiera que me de su opinión como médico ya que tiene más de 15 años siendo medico y es ginecólogo-obstetra-colposcopista Pero no encuentro cómo decírselo ya que mis padres son un poco reservado y entre nosotros nunca ha habido esa confianza de hablar sobre eso. Que me recomiendan ? :/ me da un poco de vergüenza contarle. es mejor que le diga o sigo yendo a otro médico a escondidas
Stephany123

Re: MI PAPÁ ES GINECÓLOGO SE LO DIGO?

Notapor Chapulin » Mar Feb 07, 2017 2:49 am

Creo que tu padre lo sabe por ello te los datos qsi que considero que deberías decirlo así inicias el tratamiento pronto
Chapulin

Notapor Futuraginecobstetra » Dom Feb 12, 2017 6:20 am

Un ginecólogo conservador??? En mi vida he visto uno, y en mi carrera ninguno es cerrado de mente. Cuentale por que es mas o menos grave por lo que estás pasando y además el te explicara qué significa todo.
Futuraginecobstetra

Notapor Futuraginecobstetra » Dom Feb 12, 2017 6:23 am

Un ginecólogo conservador??? En mi vida he visto uno, y en mi carrera ninguno es cerrado de mente. Cuentale por que es mas o menos grave por lo que estás pasando y además el te explicara qué significa todo.
Futuraginecobstetra

Notapor *helen* » Lun Feb 13, 2017 2:28 pm

Cuentale ya, él mejor que nadie te puede ayudar y lo que tienes no es cualquier cosita... Puede ser grave asi que cuanto antes actues mejor.
No tengas miedo porque si te da anticonceptivos lo sabe de sobra. No te va a decir nada malo.
*helen*

Volver a Relacion con los padres