????Todos los post sobre MUSICA/CANCIONES AQUII!!!

Re: MUSICAAAA!!

Notapor TamyVL » Jue Ene 26, 2017 12:32 am

Personalmete la música en inglés no me gusta para nada. Soy Argentina, así que soy bien Nacional. Aguante el mate las empanadas el vino y el asado!
Aguante el Pity loco! Jajajaja
TamyVL

Re: Recomiendenme canciones por favor :33

Notapor Gabriela-ach » Mié Feb 01, 2017 5:43 am

Escucha florence and the machine, busca sus letras y vea que maravilla hace!
Saludos!
Gabriela-ach

Notapor Kari Kari 85 » Dom Feb 12, 2017 4:59 am

Te recomiendo Nightwish con las 3 cantantes que ha tenido esa agrupación: Tarja Turunen, Anette Olzon y Floor Jansen,
Sonata Arctica también tiene buena musica. Esas 2 agrupaciones son de Finlandia.
Kari Kari 85

Notapor Edaz » Lun Mar 06, 2017 2:51 am

Cualquiera de Princess Nokia es una rapera exelente, las vulpes, 4 non blondes, las taradas..
Edaz

Notapor Yumi » Lun Mar 13, 2017 6:23 am

pues la mayoria de los que dicen ya he escuchado XD fav Sonata arctica y Stratovarius :V aunque nightwish tambien me gusta :33 pero para la que quiera, escuchen los ost de berserk, son hermosos, INDRA, es buena cancion XD
Yumi

Notapor DunkleFee » Mar Mar 14, 2017 7:58 am

Xandria, diablo swing orchestra, elis, emilie autumn, illuminate, indica, schwarzer engel, espero que encuentres algo nuevo y que te guste
DunkleFee

Notapor Experimental » Vie Mar 17, 2017 10:10 am

Wow, nunca crei encontrar chicas con gustos similares a los mios, así bien nerds, geeks, gamers y metaleras, todo junto.
Experimental

Que tipo de música les gusta compartan ????

Notapor Maria475 » Dom May 28, 2017 3:53 am

Agamos algo diferente jajaja
Que tipo de música les gusta compartan sus artista y música.

Ami me gusta de casi toda clase de música.

Rap ( c-kan, cartel de santa, Santa grifa, mc davo, mc aese, neztor)

Pop ( Enrique iglesias, ha ash, reik, sin bandera, camila, dulce maria, critika y saik, belinda,)

Reggaeton ( baby rasta, plan b, farruko, j alvarez, j balvin, ñengo flow)

Las canciones que me gustan de estos y otros son : POR AMARTE DE ENRIQUE IGLESIAS, SE QUE TE VAS Y QUEDATE LEJOS DE HA ASH, YURI QUIEN ERES TU, Bueno son muchas y no acabaria jajaja
Y a ustedes que tipo de música les gustan chicas. ????
Maria475

Re: Que tipo de música les gusta compartan ????

Notapor hebihime-sama » Dom May 28, 2017 5:10 am

Yo escucho principalmente Rock y pop en inglés y español sobre todo Como clásicos o viejos XD porque Llosa verdad me quede con música que escuchaba En el bachiller más que nada
Los grupos y cantantes en inglés que me gustan (o por lo menos algunos jejeje):

Electric light orchestra, John Lennon, supertramp, Chicago, América, avril lavigne, dido, the cramberries, robi williams, marrón five, simple red, katy Perry entre otros.

En español: mana, caifanes, mago de oz, héroes del silencio, el tri, Franco de Vita, Roberto Carlos, Miguel Bosé, José José, mosedades, trigo limpio, Juan Gabriel, yuri, Pimpinela, límite, ha-ash, la quinta estación, shakira, reik, Camila, la oreja de van Gogh, kabah, ov7, Aleks syntek entre otros jejeje,

Personalmente el regueton nuevo no me gusta si escuche gasolina y me gusta pero las canciones de ahora para nada. Escucho un poco de todo pero principalmente Rock y pop
hebihime-sama

Re: Que tipo de música les gusta compartan ????

Notapor tatylumbi » Mar May 30, 2017 4:15 pm

Ami me encanta el k-pop romantico, clasicos de los viejos ? , mis cantantes favoritos Romeo Santos, Rosio Durcal, Luis fonsi, Daddy Yanke, Beyoncé, Gloria Estefan, Pilo Tejeda, Celine Dion en fin son muchos los cantantes que me gusta escuchar,, ❤
tatylumbi

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema