Embarazada!

Embarazada!

Notapor Andrea Rodriguez » Dom Feb 12, 2017 2:56 am

Hola, espero puedan ayudarme hace algunos días publique ha cerca de duda de embarazo, afortunadamente ya me realize la prueba y dio positivo, estoy felizmente embarazada, pero quisiera saber si es normal que habeces den coliquitos en él vientre. Alguna mama que me apoye? Soy primeriza.
Gracias.
Andrea Rodriguez

Re: Embarazada!

Notapor any07 » Dom Feb 12, 2017 3:04 am

Sí, al inicio del embarazo ese tipo de molestias son normales por los cambios que están sucediendo en el vientre.
any07

Notapor yesi0309 » Dom Feb 12, 2017 8:37 am

Si,totalmente normales! Incluso a mi me duraron hasta la semana 8 masomenos.tenes q estar atenta a q no sean muuuuy fuertes y no sangres! En ese caso si anda al medico pero si son como dolores de ovarios,o tipo menstruacion o hasta tironsitos yo los senti al principio y eran normales ya q el utero se esta empezando a agrandar y al modificarse hace tener esos sintomas.
yesi0309

Notapor lili17 » Lun Feb 13, 2017 5:11 am

Y se sienten varias veces al día? Tengo cuatro días de retraso la prueba de sangre me la hice la semana pasada me faltaban tres días para mi periodo y salió inconclusa.
Pero he tenido cólicos medió fuertes y me dan varias veces al día.
Será que estoy embarazada?
lili17

Notapor yesi0309 » Lun Feb 13, 2017 6:35 am

Es q puede ser q si y puede ser q no! Ambos sintomas pertenecen a embarazo y a regla! Yo senti los mismos sintomas de regla y era q estaba embarazada! Incluso estaba segura de q me iba a bajar,pero no! Y si eran constantes los dolores,tal cual cuando te va a venir,pero bueno, cada cuerpo tiene sus sintomas! Espero q el resultado sea el q deseas! Y hacete otra vez el estudio!
yesi0309

Notapor Claudya » Lun Feb 13, 2017 7:21 am

Hola!!! Yo todo mi embarazo lo pase con la sensación d q m iba a bajar, pero igual concuerdo en q si no hay sangrado o dolores muy fuertes no hay mayor problema, aunq nunca está d más andar d latositas en el doctor para q nos cheque y así estar seguras y tranquilas d q todo va bien, mucha suerte y bendiciones para ti y tu bb ??
Claudya

Notapor lili17 » Lun Feb 13, 2017 3:03 pm

yesi0309 escribió:Es q puede ser q si y puede ser q no! Ambos sintomas pertenecen a embarazo y a regla! Yo senti los mismos sintomas de regla y era q estaba embarazada! Incluso estaba segura de q me iba a bajar,pero no! Y si eran constantes los dolores,tal cual cuando te va a venir,pero bueno, cada cuerpo tiene sus sintomas! Espero q el resultado sea el q deseas! Y hacete otra vez el estudio!

Tengo miedo no sé si estoy embarazada algo me dice que si hoy completo 5 días de retraso pero aún está temprano puede que me baje. Pero tengo miedo yo y mi pareja queremos un bebe pero yo aún vivo con mis papás. Ellos son muy conservadores y mi mamá siempre me ha dicho que cuando quede embarazada me vaya de la casa y pues tengo miedo de todo. Ay perdón por contarles esto. Pero no tengo con quien hablar de esta situación. Y sigo con coloquios ni Fuertes ni pasito
lili17

Notapor Pequeña1 » Lun Feb 13, 2017 4:13 pm

Esperame. No entiendo, dices que estas embarazada, que la prueba te dio positivo, pero ahora dices que no sabes si lo estas por que la prueba y dio inconclusa ? no entiendo. Yo que tu me haría un test ultra sensible de embarazo como clear Blue y ahí cuando salgas de dudas si es que estas tendrás tu visita al ginecólogo y el aclarará todas tus dudas. Suerte
Pequeña1

Notapor lili17 » Lun Feb 13, 2017 6:09 pm

Pequeña1 escribió:Esperame. No entiendo, dices que estas embarazada, que la prueba te dio positivo, pero ahora dices que no sabes si lo estas por que la prueba y dio inconclusa ? no entiendo. Yo que tu me haría un test ultra sensible de embarazo como clear Blue y ahí cuando salgas de dudas si es que estas tendrás tu visita al ginecólogo y el aclarará todas tus dudas. Suerte

No pequeña, yo escribí aquí que tengo retraso de cuatro días con hoy serían cinco y que no sé qué hacer porque me hice primero dos test de orina el primero me salió con la segunda rayita muy clarita, a los tres días lo repetí y salió negativo el 6 de febrero fui al médico y me hice la de sangre y salió inconclusa. La doc dijo que esperará a ver si me bajaba pero nooooo no me ha bajado mañana tengo cita de nuevo. Y tengo cólicos como los que dicen las chicas que están embarazadas. También escribí que tengo miedo de mi familia
lili17

Notapor lili17 » Lun Feb 13, 2017 6:11 pm

Y la clear blue es muy cara aquí en Colombia y no puedo comprarla
lili17

Siguiente

Volver a Estoy embarazada