Que puedo hacer para un mejor S*exo oral

Que puedo hacer para un mejor S*exo oral

Notapor lady12 » Dom Feb 12, 2017 2:02 am

Hola chicas quisiera saber algo
Me gusta hacerle S*exo oral a mi esposo y a él también le encanta
Pero hay algo que quiero hacer pero no me siento capaz
Quisiera que terminará en mi boca nunca lo hemos hecho y se que sería muy placentero pero me da ganas de vomitar cuando siento ese sabor del semen aunque no lo trago que puedo hacer?
Ni con mentas ni dulces nada me funciona
lady12

Re: Que puedo hacer para un mejor S*exo oral

Notapor Ashh123 » Dom Feb 12, 2017 2:58 am

A mi también me gusta hacerle S*exo oral a mi novio,a lo primero me daba mucho asco y deseos de vomitar pero después intentamos con una mentas y me la pude tragar bien y sin ningún problema...intentalo varias veces y verás que te vas a acostumbrar.
Ashh123

Notapor DarkSide » Dom Feb 12, 2017 4:16 am

Hola! Pues a mi me pasaba algo similar, pero encontré una buena estrategia. Cuando sientas que va a terminar trata de meterte el glande un poco mas profundo (sin que te ahogues, ni nada por el estilo) y tragalo inmediatamente, así evitas probarlo con la parte más sensible de la lengua, que es el frente. Conforme pasa el tiempo te acostumbras al sabor. Ahora que, si el sabor del semen de tu pareja es muy desagradable, puede ser que tenga un problemilla con su alimentación. Suerte experimentando!
DarkSide

Notapor lady12 » Dom Feb 12, 2017 2:38 pm

No es desagradable es normal.. sólo que pues no se será falta de costumbre al sabor será!
lady12

Volver a relación matrimonial