Recanalizacion de trompas

Re: Recanalizacion de trompas

Notapor Adriana310 » Dom Feb 12, 2017 1:35 am

Hola chicas aquí reportándome ya que e estado presionada con mi hija y buscándole casa en renta para eya solita ya que mi cuñada solo miro en nosotros dólares y ya me cobraba por tener a mi hija y así. Casi lo de la renta de una casa en México; les platico esto muy breve. Al paso que no me operaré pronto y pues ni modo tendré otros gastos y como compre terrenos en mexico ya sabrán muy gastada. Pero pues ni modo chicas ya llore porque por lo pronto no podré ni aserme mis estudios pues no me operaré pues para k me lo ago. Tengo ya desde el miércoles sin poder dormir de la precios de mi hija. Solo un año ella estará en México terminando la escuela y luego la traeré a qui California. Pero como yo ya 40 yo creo k ya no podré seguir mi sueño. Y estamos apenas el último estirón para encargar y yo pues más adelante no creo. Les deseo mucha suerte chicas las llegue a sentir como mi familia y así. Pero aquí yo les daré animo 310. Milly espero que pronto se te logre ya tu positivo estoy entusiasmada por ustedes 926 chilanga. Me da tanto gusto saber que arreglaste tu situación ya vez todo hay solución . Lety gracias 42o7 Por darme información y el resto de las chicas ustedes no se rindan luchen por su positivo busquen información que pueden aser para encargar su positivo y así. Están a punto. Yo como les dije no creo. Y menos en otros años. Saluditos y espero y estén bien. Abraso de oso para todas aquí luego me conecto ok.
Adriana310

Notapor Milly32 » Dom Feb 12, 2017 2:23 am

Hay adriana no puede ser amiga de verdad que me da mucha pena lo que te esta pasando, te cuento que a mi me paso algo parecido pero mas joven claro estaba reuniendo el dinero para operarme y en eso se nos da la opurtunidad de comprar la casa y dice mi esposo me tienes que dar el dinero reunido para completar el dawn de la casa y con el dolor de mi alma se lo di después a empezar de 0 a los dos años habia reunido el dinero de mi operacion pero ya tenia 36 años y bueno ya sabes la otra parte que ya llevo 3 años y nada , pero confia en un año vas a solocionar todo y vas a lograr embarazarte no pierda las fe y mas que mexico es todo mas barato veras que lo vas a lograr mientras tanto conectate para saber de ti besos
Milly32

Notapor Milly32 » Dom Feb 12, 2017 2:26 am

Chilanga tremenda luna de miel creo que de esta si sales embarazada jajajajajajaja
Milly32

Notapor Lettycia21 » Dom Feb 12, 2017 6:03 am

Hola chicas..
Adriana a echarle ganas no lo mismo me paso antes de operarme asi que me puse a trabajar duro para lograrlo y ayudarle ami pareja en los gastos.
Lettycia21

Notapor chilanga » Lun Feb 13, 2017 5:59 am

Adriana echale ganas!!! Yo hasta tuve q pedir prestado para operarme... y ya vez q aqui es mas $$$ q en,mexico.. y eso q yo tenia 32 años cuando me volvi a desoperar y ya q voy a cumplir 36 años.no pierdo las esperanzas q mi señor Dios me eche la mano.. encerio echale muchas ganas.. mi esposo hasta trabajo dible trabajo para k pudieramos juntar $$$ pero ni asi acompletabamos... pero si eso lo vas aser en mexico.. investigate al menos cuanto te van a cobrar x los examenes y al menos sacate de duda hasta dnd tienes posibilidades de k te puedan operar...
Hay,milly32 jajaja crees q kede segun el app mañana deveria de bajarme y ni sintomas tengo de la warry.. jejeje aun k no me hago iluciones primero Dios aver q pasa.. los tiempos de Dios son perfectos
chilanga

Notapor Adriana310 » Lun Feb 13, 2017 5:06 pm

Hola chicas aquí andamos bien Gracias
Adriana310

Notapor Adriana310 » Lun Feb 13, 2017 5:44 pm

Chicas está mi número en mi otro mensaje búsquenlo
Adriana310

Notapor Milly32 » Lun Feb 13, 2017 7:44 pm

Adriana mándame lo privado porque parece que lo borraron porque no lo encuentro