sintomas

sintomas

Notapor guacf » Sab Feb 11, 2017 10:43 pm

Hola,estoy embarazada de 10 semanas,y no aguanto los sintomas todo lo que como lo vomito alguna lr ah pasado?
guacf

Re: sintomas

Notapor Gemes3 » Sab Feb 11, 2017 10:52 pm

guacf escribió:Hola,estoy embarazada de 10 semanas,y no aguanto los sintomas todo lo que como lo vomito alguna lr ah pasado?

siii a mi tambien me a pasado,na mas levantarme de la mesa iba corriendo a vomitar a cada rato...pero cada una y su embarazo hay kien vomita poco pero k es normal como t dije a mi me pasó en los dos embarazos asin k trankila los 3 primeros meses es normal
Gemes3

Notapor pimpilin » Dom Feb 12, 2017 12:39 am

Justo tenemos el mismo tiempo. Yo he sufrido casi todos los síntomas comunes pero los mas fuerte son las náuseas, vómitos en la mañana y la noche, acidez estomacal y dolores de cabeza brutales,.. Este dolor ni con paracetamol se me quita... No he tomado nada, sólo esperaré que pase los 3 meses. :(
pimpilin

Notapor Pequeña1 » Dom Feb 12, 2017 1:49 am

pimpilin escribió:Justo tenemos el mismo tiempo. Yo he sufrido casi todos los síntomas comunes pero los mas fuerte son las náuseas, vómitos en la mañana y la noche, acidez estomacal y dolores de cabeza brutales,.. Este dolor ni con paracetamol se me quita... No he tomado nada, sólo esperaré que pase los 3 meses. :(

Yo también estoy de 10 semanas y las náuseas son fatales, antes me las aguantaba pero ahora tengo qe salir corriendo al baño por que no aguanto. Y los dolores de cabeza que parece que me va a explotar y Ni te digo si hago un movimiento brusco me retumba el cerebro jaja pero creo q en dos o tres semanas más se nos quitará. Todo sea por nuestro baby
Pequeña1

Volver a Estoy embarazada