Aborto de mellizos, posibilidad de volver a tenerlos?

Aborto de mellizos, posibilidad de volver a tenerlos?

Notapor Miriva » Sab Feb 11, 2017 3:11 pm

Hola soy nueva en el foro, ya tengo un niño de 4 años y el mes pasado perdi a mis mellizos cuando estaba de 7 semanas.Aunque al principio me sorprendio la.noticia de los mellizos, luego me dio mucha ilusion y ahora q los perdí quisiera volver a embarazarme de mellizos. A alguna le ha pasado de perderlos y volver a embarazarse de mellizos. Se q es dificil pero he oido q cuando ya lo has estado aumentan las posibilidades. Q opinais?
Miriva

Re: Aborto de mellizos, posibilidad de volver a tenerlos?

Notapor Gemes3 » Sab Feb 11, 2017 4:36 pm

Miriva escribió:Hola soy nueva en el foro, ya tengo un niño de 4 años y el mes pasado perdi a mis mellizos cuando estaba de 7 semanas.Aunque al principio me sorprendio la.noticia de los mellizos, luego me dio mucha ilusion y ahora q los perdí quisiera volver a embarazarme de mellizos. A alguna le ha pasado de perderlos y volver a embarazarse de mellizos. Se q es dificil pero he oido q cuando ya lo has estado aumentan las posibilidades. Q opinais?

se dice k hay muxas posibilidadesde de volver a tener mellizos pero gemelos hay pocas posibilidades... yo tngo gemelas de 6 años y espero de todo k los vuelvas a tener..m muxa suerte
Gemes3

Notapor Miriva » Sab Feb 11, 2017 5:29 pm

Muchas gracias Gemes3,ojala sea así. Ya en dos semanas nos ponemos a buscar de nuevo, a ver si hay suerte. Este sería mi cuarto embarazo porq antes q mi niño ya tube tb un aborto y tb dicen q a mayor numero de embarazos mayor probabilidad. Asi q espero q eso tb me ayude
Miriva

Notapor Gemes3 » Sab Feb 11, 2017 5:44 pm

mucha suerte ??
Gemes3

Volver a Aborto Involuntario