?como fue vuestra primera vez!!! ??

Re: ?como fue vuestra primera vez!!! ??

Notapor Gemes3 » Sab Feb 11, 2017 12:02 am

Penelope alcantara escribió:Aun no tengo mi primera ves y estoy loca por hacerlo porque amo a mi novio y y tenemo 3 año pero tengo miedo de salir embarazada ?

n tngas prisa hazlo cuando te parezca k es el momento y trankila pa k lo puedas disfrutar... y para evitar un embarazo yo t aconsejaria k vayas a tu medico y k te mande pastillas anticonceptivas es lo mas fiable siempte y cuando empieces a tomarla el primer dia de la regla y te la tomes todos los dias mas o menos a la misma ahora....Asin evitaras kedar embarazada. asin k acude a t medico antes de k pase
Gemes3

Notapor nath0602 » Sab Feb 11, 2017 1:59 am

Fue lo más hermoso aunque me dolió hasta el alma, de acordarme hasta me duele jajaja estaba de aniversario con mi novio de dos años y yo aunque no sabia que iba a pasar iba preparada porque yo quería que fuera ese día si o si para sorpresa de mis pensares,el había separado una habitación en un hotel y lo había decorado con flores rosas rojas y globos un peluche en medio de la cama y hecho en pétalos mi nombre y un te amo casi me muero de la emoción y el de los nervios porque también era su primera vez jaja y temblaba y así paso lo que tenia que pasar... la semana pasada cumplimos tres hermosos años.
nath0602

Notapor Gemes3 » Sab Feb 11, 2017 11:09 am

nath0602 escribió:Fue lo más hermoso aunque me dolió hasta el alma, de acordarme hasta me duele jajaja estaba de aniversario con mi novio de dos años y yo aunque no sabia que iba a pasar iba preparada porque yo quería que fuera ese día si o si para sorpresa de mis pensares,el había separado una habitación en un hotel y lo había decorado con flores rosas rojas y globos un peluche en medio de la cama y hecho en pétalos mi nombre y un te amo casi me muero de la emoción y el de los nervios porque también era su primera vez jaja y temblaba y así paso lo que tenia que pasar... la semana pasada cumplimos tres hermosos años.

k bonitooooo,me encanta jajajajaj.
felicidades preciosa me alegro k sigais juntos ?
Gemes3

Notapor Penelope alcantara » Sab Feb 11, 2017 3:52 pm

Gemes3 escribió:
Penelope alcantara escribió:Aun no tengo mi primera ves y estoy loca por hacerlo porque amo a mi novio y y tenemo 3 año pero tengo miedo de salir embarazada ?

Tengo una duda se puede tomar pastillas anticonceptivas ante de tener la primera ves

n tngas prisa hazlo cuando te parezca k es el momento y trankila pa k lo puedas disfrutar... y para evitar un embarazo yo t aconsejaria k vayas a tu medico y k te mande pastillas anticonceptivas es lo mas fiable siempte y cuando empieces a tomarla el primer dia de la regla y te la tomes todos los dias mas o menos a la misma ahora....Asin evitaras kedar embarazada. asin k acude a t medico antes de k pase
Penelope alcantara

Notapor nag99 » Sab Mar 11, 2017 10:12 pm

Hola chicas!! Les cuento como fue mi primera ves tenia 16 y el igual Y un dia de la nada empezamos a tocar ese tema y yo le dije que no tenia problema en intentarlo ya qe lo amaba y lo amo y el igual a mi y quedamos en que seria en su casa ys que el se envontraba solo y yo supuestamente debia ir a un instituto y le dije a mi madre que luego iria a verlo como para tener tiempo.. entonces llegamos a su casa y subimos a su havitacion los dos estabamos muuuy nerviosos no sabiamos como empezar ya qe eramos virgen ambos y luego fue hasta que se dio y yo estube debajo de el Y fue muy cuidadoso y tierno Conmigo actualmente seguimos juntos y llevamos 2 años juntos y seguimos completamente enamorados
nag99

Notapor Gemes3 » Dom Mar 12, 2017 12:13 am

nag99 escribió:Hola chicas!! Les cuento como fue mi primera ves tenia 16 y el igual Y un dia de la nada empezamos a tocar ese tema y yo le dije que no tenia problema en intentarlo ya qe lo amaba y lo amo y el igual a mi y quedamos en que seria en su casa ys que el se envontraba solo y yo supuestamente debia ir a un instituto y le dije a mi madre que luego iria a verlo como para tener tiempo.. entonces llegamos a su casa y subimos a su havitacion los dos estabamos muuuy nerviosos no sabiamos como empezar ya qe eramos virgen ambos y luego fue hasta que se dio y yo estube debajo de el Y fue muy cuidadoso y tierno Conmigo actualmente seguimos juntos y llevamos 2 años juntos y seguimos completamente enamorados

jajajjaj me alegro k haya sido buena la experiencia y k sigais juntos....gracias x compartirla cn nosotras ????
Gemes3

Notapor Juanamenguana » Dom Mar 12, 2017 7:41 pm

La mía fue hermosa, fue en el cuarto de el, paso de improviso, pero ya habían acercamientos anteriormente, la cosa que ni fue así como las películas con flores y eso, si no que el hizo que el momento sea especial, me dolió un poco y sangre en dos ocasiones, un poquito, pero fue especial...
Juanamenguana

Notapor Juanamenguana » Dom Mar 12, 2017 7:41 pm

La mía fue hermosa, fue en el cuarto de el, paso de improviso, pero ya habían acercamientos anteriormente, la cosa que ni fue así como las películas con flores y eso, si no que el hizo que el momento sea especial, me dolió un poco y sangre en dos ocasiones, un poquito, pero fue especial...
Juanamenguana

Notapor Juanamenguana » Dom Mar 12, 2017 7:44 pm

La mía fue hermosa, fue en el cuarto de el, paso de improviso, pero ya habían acercamientos anteriormente, la cosa que ni fue así como las películas con flores y eso, si no que el hizo que el momento sea especial, me dolió un poco y sangre en dos ocasiones, un poquito, pero fue especial...fue a los 14 años cuando el y yo teníamos 1 año de relación el tenia 15 actualmente tenemos 4 años y 5 meses de pareja, tenemos proyectos a futuro y no me arrepiento de lo que deje que pase con el
Juanamenguana

Notapor Natvic » Dom Mar 19, 2017 6:08 pm

Mi primera vez fue a los 15, y el que era mi novio tenía 22' el me vino a visitar a casa ' y ese día no había luz, se había ido por todo el barrio, entonces mis padres se habían ido para el cuarto y se habían quedado dormido, y ya era muy tarde y entonces pues ya el se iba de mi casa ' y entonces nos fuimos para los bajos ' y el viene y se me pega por detrás haciendo aguaje ' y yo le dije; si lo hicieras de verdad ? y viene y me cojio me dio la vuelta (cara a cara) y me empezó a besar la boca, el cuello y siguió bajando ? y por hay empezó la gozaera jaja ' (fue en el suelo) jaja pero fue muy rico !!
Natvic

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes