Estoy esperando bebe y tengo duda!!!! ???

Estoy esperando bebe y tengo duda!!!! ???

Notapor jessica mayte » Sab Feb 11, 2017 1:13 am

Hola chicas me acabo de enterar que estoy embarazada que puedo hacer para que no me queden estrias y no engorde
jessica mayte

Re: Estoy esperando bebe y tengo duda!!!! ???

Notapor catracha » Sab Feb 11, 2017 2:47 am

Come saludable, puedes caminar, hacer algún ejercicio no tan pesado, mantente siempre hidratada, y dile al Dr que te recete una crema hidratante, trata de no arrascarte con las uñas ningún lado de tu cuerpo.

A mi siempre me salieron estrías ??, la Dra hasta me dijo que me pusiera calcetines en mis manos,para que en la noche no me arrascara, pero de nada me sirvió , porque dormida me los quitaba.

Suerte y felicidades
catracha

Re: Estoy esperando bebe y tengo duda!!!! ???

Notapor Maltesers » Sab Feb 11, 2017 2:41 pm

Las estrías si tienen que salir saldrán aunque uses la crema más cara... Eso es depende del cuerpo y la piel que tengas, pero es bueno mantenerte hidratada y el tema de engordar yo pienso que lo mismo que las estrías tengo amigas y conocidas que han engordado en su embarazo 20k o más y luego de dar a luz en unos pocos meses como si nada!!! También conozco que no han aumentado nada o simplemente un par de kilos a pesar de comer como siempre, así que no te preocupes, aunque yo también pienso en cómo quedará mi cuerpo después, se que no volverá al sitio nada más dar a luz, pero bueno será sorpresa como el parto
Maltesers

Volver a Estoy embarazada