Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Re: Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Notapor anamj » Sab Oct 03, 2015 6:29 pm

Puede ser efecto de la pastilla, ya k suele retrasar o incluso adelantar la regla.
anamj

Notapor Pilar Aparicio » Dom Oct 04, 2015 12:16 am

Gracias Sally por contestar a mi pregunta pero ebo confesar que mi novio y yo decidimos que debía tomar la pastilla de nuevo. Para no quedar embarazada. Y ya llevo desde que la tome, con hoy, tres días que estoy sangrando, es poco, como si en lugar del flujo fuera el sangrado...
No me duele ni nada solo que si me preocupa mucho. Ayuda porfavor.
Quiero ir al ginecólogo, pero si mis tíos se enteran... Sabrán a que fui!
Pilar Aparicio

Notapor mabel21 » Lun Oct 05, 2015 3:10 pm

Hola si alguien me puede ayudar yo el 24 de agosto tuve recioles por primera ves sin proteccion y al otro dia tome la pastilla dl dia depues eso si no paso de las 24 horas pero en el transcurso del los dias tenia que haber alguna especie de sangrado minimo pero nada, el 5 me tenia que llegar mi periodo pero se me adelanto y me vino en 3 duro 5 dias que normalmente a mi dura 4. Y ahora en octubre me tinia sugon el app me tenia que vinir el 1 pero nada y ahora llevo 4 dias de retraso. Tengo miedoooo!!!
Ayudaa ustedes creen que estoy embarazada? Por favor respondan.
mabel21

Notapor anamj » Lun Oct 05, 2015 4:35 pm

Hola mabel21, no lo creo k lo estés, eso es cosa de la pastilla dl día después k tomaste, a la siguiente regla se t puede retrasar el periodo,xo si no hazte una prueba y sales d dudas.
anamj

Notapor Jennifer Arlyn » Mié Oct 07, 2015 5:21 am

Hola soy primerisa, es mi segunda relación sexual, mi último período terminó el 25 de septiembre y el 30 de septiembre tuve relaciones s*exuales, era mi día fértil, hace una semana que tuve mi relación sexual, me duele el ovario derecho y no se so estaría embarazada por eso. Estoy asustada, ayuda por favor. Existe alguna píldora que pueda tomar para después de haber tenido relaciones sin preservativos hace 1 semana?
Jennifer Arlyn

Notapor di10le » Mié Oct 07, 2015 1:59 pm

Chicas, ayuda por favor... tomé una píldora de emergencia en junio, otra en agosto y ayer tuve relaciones y se rompió el condón.! Según el calendario no estoy en días fértiles pero quiero asegurar, y sé que no se deben de tomar tan seguido, (incluso estoy en espera de que me baje para empezar con las inyecciones) pero de verdad no quiero un embarazo... Creén que si me tomo otra píldora si me hará efecto ? Ya que ya me he tomado dos en tan poco tiempo,contesten por favooooor
di10le

Notapor Keira91 » Mié Oct 07, 2015 10:04 pm

Hola,a ver efecto si te va a hacer, no es cierto lo q dicen que si lo usas seguido pierde eficacia, si es eficaz lo que debes tener cuidado es con los efectos secundarios pero efecto si t hace tomes 2 o 10, pero igual organízate y usa un método eficaz de anticoncepción. Suerte.
Keira91

Notapor di10le » Mié Oct 07, 2015 10:26 pm

Mil gracias por responder Keira lindo día
di10le

Notapor Marii joss » Vie Oct 09, 2015 5:14 am

Queria saber cuando de probabilidades de quedar embarzada hay a las 2 semanas de estar tomando pastillas anticonceptivas. Y si las empezo a tomar a el ultimo dia de la mestruacion si trae 21 pastillas y siempre a tenido un descontrol en la mestruacion
Marii joss

Notapor mabel21 » Sab Oct 10, 2015 2:19 am

anamj escribió:Hola mabel21, no lo creo k lo estés, eso es cosa de la pastilla dl día después k tomaste, a la siguiente regla se t puede retrasar el periodo,xo si no hazte una prueba y sales d dudas.

Gracias por responder.. hoy me paso algo raro empeze marchar de un color marron. Quiero saber que significa. Alguien sabe?
mabel21

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción