Maria18 escribió:Todas se hicierpn la eco de las 12 semanas? Hoy visite a mi obstetra y se va de vacaciones x un mes y no.me la mando a hacer y tengo 14 semanas casi 15.
Sfm escribió:Julio 2017 será un mes difícil ya que ese sería el mes en q nacería mi primer bb. Desafortunadamente tuve un aborto espontáneo a las 6 semanas en nov 2016. Aún recuperandome
nquagliata escribió:Chicasssss me hice la eco no se dejaba ver me hicieron toser para que se moviera,es un varon Franco!!!Estamos felices!!suerte a todas
Caro31 escribió:Hola Tamy. Gracias por responder. Ya me hice la eco de las 12 semanas y me dijeron que estaba todo bien, pero lo mismo me habían dicho en un embarazo anterior y finalmente resultó que el bebé tenía malformaciones incompatibles con la vida y al hacerme la TN no me dijeron nada. Yo era primeriza y no se me ocurrió mirar tablas de biometria, pero mirando ahora me doy cuenta de que ya en esa eco se veía que algo no estaba bien ya que había 2 semanas de diferencia entre el tamaño de la cabeza y del fémur. En el actual embarazo, si bien las medidas están mejor, me gustaría saber el largo del femur de las demás para comparar porque tengo miedo de que sea un poco chico y pueda pasarme lo mismo que en el embarazo anterior
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado