Quiero tener S*exo ANAL y no se como.

Quiero tener S*exo ANAL y no se como.

Notapor VCE99 » Vie Feb 10, 2017 6:07 pm

Estoy casada, y quiero intentar algo nuevo con mi pareja, por lo que pensé en el "S*exo anal", pero no se cuales son las precauciones que hay que tomar. Les diré mis preguntas, espero que puedan responderme y ayudarme con esto: 1.Se puede hacer sin preservativo? 2.Trae algún efecto secundario? 3.Si lo hago sin preservativo que tengo que hacer para poder tener S*exo por la vagina luego? Espero sus respuestas besos
Última edición por VCE99 el Vie Feb 10, 2017 6:23 pm, editado 1 vez en total
VCE99

Re: Quiero tener S*exo ANAL y no se como.

Notapor Fiofran » Vie Feb 10, 2017 6:11 pm

Hola necesariamente tiene que usar preservativo ..por que es sucio y puede contraer alguna bacteria ..efectos secundarios bueno yo lo hize y si me dolió una semana el estomago y me ardia toda esa zona es muy placentero ,luego si quieres tener por la vagina recomienda que use tambien preservativo si necesita mas info hablame :)
Fiofran

Notapor VCE99 » Vie Feb 10, 2017 6:17 pm

Gracias, entendí bien ya se que tengo que usar preservativo, pero si lo uso no importa que luego el se lo quite y me penetre por la vagina verdad?
VCE99

Notapor Fiofran » Vie Feb 10, 2017 6:36 pm

Mmm osea mira que use en el momento que tengan s*exo anal, cuando terminen que se lo saqué y lo bote .,,si quieres tener luego S*exo por la vagina que se ponga uno nuevo ,creeme es higiénico y se cuidan
Fiofran

Notapor VCE99 » Vie Feb 10, 2017 6:45 pm

Esta bien, muchas gracias!
VCE99

Notapor Krysty » Vie Feb 10, 2017 11:50 pm

Hola mira te dire mi punto no nesesaria mente tienes que usar preservativo si tu no quieres usar no pasa nada!pero lo que si te recomiendo es tener S*exo normal primero y ya despues el anal por higiene y si es tu primera vez te recomiendo que uses un lubricante que se llama sensytive haci no te dolera nada y podras disfrutar es basicamente para el dolor
Krysty

Notapor calo » Sab Feb 11, 2017 3:30 am

Yo tengo mi pareja y jamás lo hice con preservativo anal, trató de ese día no comer nada raro para no sentirme incómoda y ya,y otra q a él.tampoco le.gusta usarlo por ahi, primero ten S*exo con condón normal por la vagina y después en el otro anal,yo me cuido con pastilla, así q tengo S*exo normal sin condon y aveces me termina anal.
Última edición por calo el Sab Feb 11, 2017 1:35 pm, editado 1 vez en total
calo

Notapor princess.19 » Sab Feb 11, 2017 3:58 am

Como hacerlo anal pero sin que sea tan sucio? :s o es asi no lo e intentado pero creo que eso seria penoso
princess.19

Notapor María mashca » Sab Feb 11, 2017 3:57 pm

1.- el uso del condón es opcional.
A mi en lo personal me duele
Mas con condón.
2.- consecuencias dolor, estriñida
De 1 o 2 dias y flatulencias crónica
Por un dia super penoso.
De preferencia has lo cuando no
Tengas que salir de tu casa.
3.- solo tienen que lavarse super bien
Con jabón de polvo y después un
Neutro.
Te recomiendo que primero sea
Vaginal y ya después ya casi para
Terminar que sea anal
Y tienes que aprender a distinguir
Cuando ya estas lista para recibirlo.
Besos.
María mashca

Notapor Caro73 » Sab Feb 11, 2017 6:42 pm

Hola, el ano no está todo el tiempo sucio, igualmente una hora antes del acto podes hacer tus necesidades y darte una ducha. Para el momento tenes que estar muuuy excitada, posteriormente tener S*exo vaginal y oral si se desea. La posición que te recomiendo es de parados, vos dándole la espalda, y él estimulando tu clitoris, si mojas mucho no hace falta comprar lubricante. En cuanto a los dolores cada mujer es un mundo, en mi caso sentí muuuy poco dolor al entrar ya que fue rápido pero suave, y al otro día no sentí nada! Mucha suerte!
Caro73

Volver a relación matrimonial