por amithier84 » Sab Feb 11, 2017 3:30 am
Hola chicas necesito ayuda por fa sucede que hace tres meses soy casada y vivo en casa de mis suegros y mi cuñado hace dos mesesmi esposo tenía que salir de viaje por parte del trabajo en el cual también trabaja mi cuñado y a los dos los mandaron al mismo viaje cabe mencionar k me cuñado y mi esposo son gemelos idénticos hasta en la voz y solo los distingue un lunar k tienen entre los dedos de la mano izquierda el día k mi esposo me dijo k se iría de viaje me comentó que regresaría por la madrugada la cuestión fue k se presentó un problema en el trabajo y al k regresaron fue a mi cuñado yo no lo supe hasta el día siguiente ya era muy de madrugada y yo estaba dormida cuando siento a mi esposo en mi cama solo me dio un beso en la frente y se acostó me abrazo y me empezó a tocar y yo seguí el juego y terminamos haciendo el amor y se vino dentro de mi sin protección por la mañana el se fue a trabajar y yo me quedé dormida cuando recibo una llamada a mi celular y era mi esposo diciendome k no regresará si no hasta los siguientes tres días que si necesitaba algo le dijera a su hermano que el se había regresado solo por la madrugada es ahy cuando me doy cuenta que no fue mi esposo quién se metió a mi cama si no mi cuñado el gemelo de mi esposo han pasado los días y no me he animado a decírselo a mi esposo por k no se como hacerlo y no solo es eso hace cinco semanas me enteré k estoy embarazada y no sé si es de mi esposo o de mi cuñado en verdad necesito ayuda k hago estoy desesperada me súper urgen sus comentarios