Engañe a mi esposo y no quiero perderlo

Re: Engañe a mi esposo y no quiero perderlo

Notapor Angela950207 » Vie Feb 10, 2017 1:12 am

Pues por mas duro que sea tu no puedes cambiar el pasado, pienso que si en serio lo amas no vas a estar interfiriendo en su felicidad o en su nueva relacion porque tu ya tuviste tu tiempo y si habian muchas cosas malas en su relacion volverlo a buscar talvez reviva peores problemas.
Angela950207

Notapor calo » Vie Feb 10, 2017 2:50 am

Eso es egoismo,ahora q el empezó otra relación a ti te interesa, el.te insistió y no querías, ahora si quieres. Mira el error ya está, y toodooo trae consecuencia,así q mejor haz tu vida,porq si lo queires recuperar para emgañarlo de nuevo mejor dejalo en paz.
calo

Notapor Kthryn » Vie Feb 10, 2017 3:18 am

Madura,que esperabas son cosas lógicas mujer cada acto tiene su consecuencia no andes con lloriqueos ahora..
Kthryn

Notapor Eveee » Vie Feb 10, 2017 4:45 am

Te lo digo de corazón...date un tiempo...no interfieras en la nueva relación de tu ex. Tal vez les sirva para volver a valorarse y elegirse. Yo por revancha estuve con otro hombre cuando mi marido se fue...veníamos de una mala temporada...pero la distancia y el tiempo (1 mes) nos dio otra perspectiva. Mi marido sabe lo que hice cuando nos separamos...pero...entiende que no fue infidelidad(jamas doy segundas oportunidades y jamas penses que mi marido iba a ser la excepción). Durante ese mes él pidió volver...pero decidí tomarnos unos dias...al volver nos hizo darnos cuenta cuánto nos amamos y nos lastimamos. En es caso que él hubiese estado con otra mujer...habría dejado que lo intentara... Si vuelve es porque te sigue amando....porque pueden seguir adelante a pesar de todo... De lo contrario...mantengan una buena relacion ( por ustedes y por sus hijos). Tal vez sea una nueva oportunidad en la vida de ambos...pero enfocate siempre en lo bueno y aprendido...y no te machaques la cabecita...no vale la pena... Y jamás te aprisiones por las criticas... Cada uno camina sus zapatos y sabe cuantos dolores causan...asi que mira para adelante y fejalo en manos del e Dios. Besos y suerte
Eveee

Notapor Vive » Vie Feb 10, 2017 7:12 pm

Y si lo amas porque traicionarlo? Espero y me respondas porfavor, no comprendo la lógica de algunas personas, se me es difícil, todos pensamos completamente diferentes y me gustaría ver tu respuesta a mi pregunta.
Vive

Notapor Pequeña22 » Sab Feb 11, 2017 11:43 am

Uuf dificil tu situación aunque digan bueno te la ganaste nomas yo creo que si cometiste un error te dejaste llevar por el mal momento que llevabaan pero sabes creo que ñperdiste cuando no quiciste volver con el, además imaginate que vuelven que seria de ustedes? Podrán olvidar tooooodo lo que paso?lodudo mejor sigann su vida disfruten sus hijos ,quizzas mas adelante aaparezca alguien en tu vida ,porque por algo apsan las cosas y de los errores se aprende. Saludos
Pequeña22

Anterior

Volver a relación matrimonial