por vale.791 » Jue Feb 02, 2017 4:09 am
Hola nena. El 19 de diciembre estaba yo de 36.4 semanas, me habia visto la obstetra y faltaban semanas. Una hora después rompi la bolsa, me internaron a la medianoche. Era paz, pero a la 1 am empezaron las contracciones que no eran nada parecido a lo que creía. Sentia que moría, fui dilatando y ya no me quedaban fuerzas porque eran muy seguidas dolorosas y largas. Me revisaban cada dos horas pero a las 5 am ya no soportaba mas, no podia pararme. Estaba con mi mama y ella me hacia masajes en la espalda baja, lo que disminuia el dolor de la contracción. Llamamos a gritos a la enfermera y ya tenía completa la dilatación. Me pusieron suero y en silla de ruedas a la sala de parto, pedi anestesia porque no tenia fuerza pero el anestesista no llegó a tiempo. 5.20 me acostaron en la camilla, 6 contracciones, puje puje, yo gritaba que no podía, y me gritaban que si, que hiciera como cuando hago popó y que no la corte porque la cabeza estaba afuera. Me incline hacia adelante y puje con todas mis fuerzas gritando y la vi salir, me la pusieron en mi pecho y fue el momento más maravilloso de mi vida entera, el dolor desapareció y me inunde de felicidad. Es mágico, el dolor desaparece! Nació 5.50 am del 20/12.
Ya luego se la llevaron a pesarla y todo, y me empezaron a coser 3 puntos (ni me entere cuando hicieron la episiotomia). Después me limpiaron, me dejaron un rato acostada a ver como estaba y me llevaron a la habitación con mi familia, la de mi pareja, y mi beba. El dolor sigue, la molestia, sentirse débil, pasaron casi 45 días y aún sigo hinchadita, aún no me adapto completamente pero dia a dia vamos aprendiendo una de la otra.
Te digo, es el peor dolor de la vida, es un dolor infernal, duele como para querer insultar al mundo entero, duele como si te estuvieran estrujando el útero, PERO ese dolor trae a la criaturita de tu vida. En ese momento conoces el amor, volves a nacer. No existe nadie más.
El peor dolor de tu vida te traerá a lo mejor de tu vida.
*♥*