Ayuda con mi amigo!

Ayuda con mi amigo!

Notapor Susii28 » Vie Feb 10, 2017 3:06 pm

Os cuento hace como seis años conocí a un chico y desde el principio nos hicimos muy amigos yo salia con otros chicos (aunque me gustaba el) el me decía que me quería pero yo no estaba segura de lo que el sentía y no quería perderle cómo amigo a los dos años o así el empezó con una chica y yo decidí contanrle lo que sentía el me dijo que se lo tenia que haber dicho antes que ya no podía hacer nada así que dejamos pasar el tiempo yo empecé con otro chico con el que he estado más de tres años pero mi amigo aunque seguía con la otra me buscaba pero nunca llegamos a nada.
Ahora las dos solteros nos hemos vuelto a hacer amigos como al principio y vuelvo a sentir lo mismo y el me dice cosas bonitas y nos hemos besado un par de veces, su amigo me ha contado que el esta dolido por la chica esa y que sólo busca S*exo (la relación con esa chica acabo hace más de un año) y tengo miedo de que me haga daño y solo me quiera para eso ¿ustedes que piensan? De verdad no se que hacer no nos besamos en público era solos en su casa y el quiso más pero yo le frene solo dormimos juntos abrazados después de ese día nos besamos otro día más y la última vez que le vi no paso nada no se si porque estaban sus amigos, ya no se que hacer es mejor mantener la amistad o dejarme llevar a ver donde acaba?
Susii28

Re: Ayuda con mi amigo!

Notapor Beti97 » Vie Feb 10, 2017 3:18 pm

Deberías hablar con él, ser sincera y pedirle que el se sincere contigo, que no tenga miedo, que si sólo quiere S*exo que lo diga que no hay problema, así se sincerará de verdad...
Y después de ahí decides, de todas formas mi experiencia me dice que no es bueno apurar las cosas, aunque a veces surgen sin más y te acabas dando cuenta de que ojalá lo hubieses hecho antes pero aún así, no te apresures, habla con él y poco a poco si tu quieres aprovecha y disfruta...
Pero he de decirte que si él sólo quiere S*exo y ya no le gustas vas a sufrir mucho... Te lo digo no por experiencia si no porque lo he visto, mi actual pareja tuvo una época, antes de estar conmigo, que sólo quería S*exo y una chica estaba enamorada de él y se acostaron varias veces pero él le dijo que no quería nada, que no la quería que sería su amigo, y ahora la chica esa como es su amiga sufre mucho al vernos porque ve que él está realmente enamorado de mí y sinceramente ella me odia por eso, y no es bueno... Así que ten cuidado con tus decisiones porque te puede acabar doliendo mucho, lo mejor es dejar todo claro y luego decides :)
Espero haberte ayudado :)
Beti97

Notapor Susii28 » Vie Feb 10, 2017 3:40 pm

Muchas gracias por tu ayuda,si creo que debería hablar con el pero me da miedo que me mienta o que no quiera hablar de ese tema o algo
Susii28

Notapor Beti97 » Sab Feb 11, 2017 9:50 pm

Ánimo y lo que te dije, pídele que sea sincero, que no va a pasar nada malo diga lo que diga... Así a lo mejor se anima :)
Beti97

Volver a Vida social de los adolescentes