Ayuda !!

Ayuda !!

Notapor Marcela230 » Mar Feb 07, 2017 8:51 pm

Tengo 18 años ando con una persona que es mayor por 5 años , andamos pero es a escondidas , ninguno de los 2 tiene parejas solo que no legalizamos lo nuestro por nuestro padres , porque ellos andan . Ya emos tenido relacion y pues el mantiene pendiente de mi , me cela cosas de parejas pero lo unico que podemos hacer es tener relaciones , avaces comparmos momentos pero nunca para los 2 .siempre es familia , el unico momento que tenemos es el de la intimidad . QUE HAGO?
Marcela230

Re: Ayuda !!

Notapor blaki45 » Mar Feb 07, 2017 9:21 pm

Osea tu mama y su papa o viceversa!!!! Cual seria el imcoveniente para formalizar ,, no lo han hablado o q
blaki45

Notapor Marcela230 » Mié Feb 08, 2017 12:53 am

Si , mi mama y el papa de el , y el problema esque el dice que le da pena formalizar las cosas con migo, porque segun el las cosas van a cambiar por lo que nombre anteriormente . NOSE QUE HACER si seguirle el juego o alejarme definitivamente.
Marcela230

Notapor blaki45 » Mié Feb 08, 2017 2:18 am

Pena xq??? O sera q simplemente le gusta estar así ??? Es bien complicado tratar de entender la razon x la cual no quiere nada serio y formal,,, si fuera x el q diran ni lo hubieran intentado a escondidas xq tarde o temprano las cosas se sabran y quiza sea mas fuerte q sus papas lo sepan x otro lado y no x ustedes ?? Tu q quieres? O q esperas de el ?
blaki45

Notapor Angela950207 » Vie Feb 10, 2017 2:57 pm

estas segura de que el quiere una relacion formal contigo?
espero que no te ofendas pero pareciera que solo te quiere para S*exo.
Personalmente pienso que debes poner tus prioridades claras, si quieres una relacion formal y el no pues lo dejas y listo o si quieres solo S*exo pueden seguir facil, en cualquiera de los 2 casos si creo necesario que lo sepan sus papás, será mucho peor si se enteran por boca de alguien mas.
Angela950207

Volver a Relacion con los padres