Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor Ilyper » Vie Feb 10, 2017 12:33 pm

Yo igual
Ilyper

Notapor bema » Vie Feb 10, 2017 1:26 pm

Que lindo Chicas cuántos nuevos positivos. Que alegría!!!! A las demás les mando muchas buenas vibras y bendiciones para que se sigan sumando a esta racha de positivos. Besitos...las seguiré leyendo!
bema

Notapor Beatrizds » Vie Feb 10, 2017 4:58 pm

Gracias x sus buenos deseos i bendiciones . Felicidades a las otras chicas q les salió positivo. I a las q no . Espero q muy pronto les salga . No se preocupen chicas ay q tener fe. Claro q resare x las mamis q esperan su positivo vendisiones .
Beatrizds

Notapor hiku » Vie Feb 10, 2017 9:39 pm

Waa estoy a 3 dias de q me baje y todabia no tengo ningun sintoma de nada *.*
hiku

Notapor FaVianney » Vie Feb 10, 2017 10:25 pm

Holaaa a todos y estuve leyendolas felicidades a todas las que lograron el positivo!
Una pregunta, que síntomas tuvieron antes de hacerse su test?
Faltan dos días para mí menstrua, pero ésta semana he tenido náuseas y me siento algo rara, alguien así?
FaVianney

Notapor Azahara y santiago » Sab Feb 11, 2017 12:30 am

Hola chicas yo tengo un bebé de 13 meses tarde en quedarme embarazada cuatro meses el parto fue un poco complicado y me hicieron cesárea por eso tenía que esperar mínimo un año para el siguiente empecé a buscar este mes estoy en mis días fértiles la tarea se hace lo que se puede por qué con mi bebe pues... os deseo el positivo a todos por qué es lo mejor que nos puede pasar haber si ay suerte y le damos un hermanit@ Ami bebe
Azahara y santiago

Notapor Jajaja » Sab Feb 11, 2017 4:16 pm

Holaa me alegro mucho! !!! Por los positivos y hay vamos a ir intentando a por el tercer mes de búsqueda siempre me quede a la primera pero ahora se ve que me vaya costar un poquito más siempre voy leyendo los comentarios y me alegra por los que ya han tenido su ansiado positivo yo empecé a hacer dieta y are mis caminatas para prepararme cuando venga estar sana y buena alimentacion!!
Jajaja

Notapor Lorena1645 » Sab Feb 11, 2017 6:31 pm

Chicas yo estoy a dos dias de la indeseada y ojalá que no venga!! No tengo síntomas los únicos síntomas son que ayer y hoy me hice un test de ovulación y me salen positivos es imposible si el lunes me llega la indeseada..no entiendo nada solo toca esperar,suerte a todass
Lorena1645

Notapor Irenelucena » Sab Feb 11, 2017 8:56 pm

NoeMartina escribió:Me faltan dos dias para la regla pero ya me salio positivo!!!!!!!

Ahora espero que nada salga mal.

Mucha suerte a todas!

Hola noemartina que de que marca es el test que te hiciste porque a mi me quedan cuatro dias para la indeseada pero estoy rarilla y no puedo esperar mas
Irenelucena

Notapor Marlene92 » Sab Feb 11, 2017 11:41 pm

A mí me faltan diez días pero me dan unos pinchasitos en la panza de vez en cuando,se me hincha por horas la barriguita,me dan mareitos será que puedo estar embaraza? Es el primer ciclo de omifin también y estoy que no aguanto casi que me dicen??
Marlene92

AnteriorSiguiente

Volver a concebir