De que me guio?

De que me guio?

Notapor Pequeña1 » Vie Feb 10, 2017 12:09 am

Hola. Resulta que según mi última fecha de menstruación estoy de 10+5 semanas de embarazo. Cuando fui a mi primer eco me dijeron que estaba de dos semanas menos (en ese entonces 6 semanas) y hoy sería 8+5 y ayer tuve otra eco que me mandó la obstetra y me dijo que tengo 10 semanas. Me confunden, le tengo que hacer caso a la última eco? no se si me explique bien. Gracias
Pequeña1

Re: De que me guio?

Notapor Karl7 » Vie Feb 10, 2017 12:35 am

La eco se aproxima mucho mas a la edad gestacional,a veces el o la bebé se desarrolla mucho mas rapido,es por eso que a veces en la ecografia varia
Karl7

Notapor Katha » Vie Feb 10, 2017 12:48 am

Yo estoy dos semanas menos de mi última menstruación, esta fue el 6 de agosto y mi ovulación fue entre el 18 y el 21 de ese mes (lo sé por los cambios de flujo) y desde la primera ecografía me ha coincidido con los días en los que ovulé. Normalmente ovulamos dos semanas después del primer día de regla, cuenta desde ahí ya que ahora sabes que tienes dos semanas menos. A mi el obstetra me dijo que tenía que decir que mi última regla fue el 20 de agosto, así los médicos no me evalúan con un crecimiento lento, ya que no lo es, creo que se entiende porque.
Y mi matrona me explico que cuentan desde la última regla pq no saben con certeza cuando ovulaste realmente.
Katha

Notapor Pequeña1 » Vie Feb 10, 2017 3:50 am

Muchas gracias por responder. Yo tengo anotadas las fechas en las que intentamos concebir así que una de esas es, creo que la de alta fertilidad, o sea ovulación. Gracias por sacarme la duda
Pequeña1

Volver a Estoy embarazada