por isabelvzla » Mié Feb 08, 2017 11:03 pm
[quote="Ahna"]Hola chicas, las leo siempre y me identifico mucho con sus historias. Les cuento que estamos en la búsqueda de un bebé hace ya más de un año. Tuve algunos problemas de tiroides y prolactina alta, que se supone ya están normales, pero hay una posibilidad de que no esté ovulando. Aun así, el ginecólogo me dijo que haga la tarea porque hay posibilidades, si no, comenzar con un tratamiento. El tema es que he tenido periodos de 27 días y otros de hasta 35. Según la app, tengo 6 días de atraso (o estoy en mi día 35 del periodo). No siento ningún síntoma, excepto dolor en los pechos, como normalmente me sucede cuando me está por venir y desde hace días un poco más de flujo, como gelatinoso. No me quiero ilusionar, ya saben... una espera con ansias y
ahna confía en dios... Te cuento de mi pra que veas que todo es posible... Llevaba 5 meses de tratamiento con clomifeno xq no ovulaba xq tenia periodos irregulares x OP e hiperinsulinemia, bueno el mes de enero cm era el último ciclo fui al ginecólogo el dia 17 de mi ciclo y me dijo q no había habido respuesta ovárica y me mando a hacer progesterona, tsh, insulina y prolactina..la progesterona me salio en 44,3 donde lo normL en fase lutea es hasta 28 y m dijo q eso era error del laboratorio y Dnd todas salieron altas las demás y me mando al endocrino quien me dijo q tenia hipotiroidismo tsh:8,4 y me dijo q tenía la progesterona bastante alta que si tenia retrasó podia ser q haya qdado embarazado independientemente de lo q dijo el ginecólogo.. Bueno con nueve dias de retraso me hice un prueba de sangre y salio positivo y ayer me hice la eco y tengo 5+3 y estoy muy feliz.. Le pedi mucho a dios antes de hacérme la prueba y cuando iba a buscar el resultado q fuera positiva u asi fue. El tiempo de dios es perfecto y todo llega a su tiempo..