Infección vaginal en el embarazo

Infección vaginal en el embarazo

Notapor Jennyfer_ado » Jue Feb 09, 2017 5:52 am

Hola chicas!! Estoy preocupada, llevo ya varios días con infección, es incomodo el ardor, la comezón y el flujo blanco y a veces amarillo y súper cremoso o algo así casi no disminuye, me hice exámenes de orina y salí con fuerte infección, he tomado agua estos días y he teñido higiene correcto no como antes, la verdad soy muy dejada, pero ahora quiero estar bien por mi bebé, no quiero que afecte en nada, estoy tomando ampicilina cada 8 horas, alguna crema que me recomienden que se pueda usar en el embarazo, no importa el precio:(
Jennyfer_ado

Re: Infección vaginal en el embarazo

Notapor Felina » Jue Feb 09, 2017 6:47 am

¿la ampicilina te la receto un médico? No debes automedicarte. Es peligroso que la infección avance, en el peor de los casos puede provocar un aborto.
Asi que si no has ido al doctor correle, y si ya fuiste vuelve, puede que te recete algun ovulo para los sintomas de la infección.
También ayuda comer yogurth natural, evita alimentos que contengan levadura y lavate tus partes íntimas con jabón neutro.
Que te alivies.
Felina

Notapor Jennyfer_ado » Jue Feb 09, 2017 7:20 am

Me la recetó uña ginecóloga para la infección urinaria, espero aliviarme pronto, es muy feo estar así, gracias :(
Jennyfer_ado

Notapor Felina » Jue Feb 09, 2017 4:02 pm

Esque te dió infección vaginal porque estas tomando antibiótico, el antibióticos mata las bacterias que estan en la vagina que se comen las levaduras causantes de la infeccion.
Te digo que vayas de nuevo para que te de algo para eso, por que son cosas distintas.
Felina

Volver a salud de la mujer