Verrugas con vaginosis bacteriana?

Verrugas con vaginosis bacteriana?

Notapor 12marybel98 » Sab Feb 04, 2017 7:36 am

Chicas tengo una duda, si en el supuesto caso que yo tenga vaginosis bacteriana y a mi novio le salgan un par de verrugas en su zona intima, tendria que tener relación que le haya salido por lo que tengo? ayudaaaaa
12marybel98

Re: Verrugas con vaginosis bacteriana?

Notapor Lily1121 » Jue Feb 09, 2017 5:25 am

Hola, no sé si ya consultaron al médico. Pero a mi novio y a mí nos pasó lo mismo y fuimos y resulta que era VPH... Luego me salieron verrugas a mí, tuve que ir varias veces a que me las quemaran ya que salían nuevamente . Si no han consultado, sería bueno que lo hicieran pronto.
No estoy diciendo que eso sea lo que tengan, sólo fue mi caso.
Espero les salga todo bien, saludos
Lily1121

Notapor meryy1 » Sab Feb 11, 2017 8:10 am

Lily1121 escribió:Hola, no sé si ya consultaron al médico. Pero a mi novio y a mí nos pasó lo mismo y fuimos y resulta que era VPH... Luego me salieron verrugas a mí, tuve que ir varias veces a que me las quemaran ya que salían nuevamente . Si no han consultado, sería bueno que lo hicieran pronto.
No estoy diciendo que eso sea lo que tengan, sólo fue mi caso.
Espero les salga todo bien, saludos

hola podrías decirme qué aspecto tenían las verrugas que te salieron... pasa que ami igual me salieron unas cuantas pero parecen lo que se dice "cabecitas de vena" y no sé qué hacer, estoy ahorrando algo de dinero para ir al médico porque no puedo comentárselo a mi madre ya que no sabe que soy sexualmente activa, y qué tratamiento llevaste. espero y me respondas, gracias!
meryy1

Notapor Macm2201 » Lun Feb 13, 2017 1:46 am

Chicas que puedo tomar o hacer para la vaginosis bacteriana? Tengo miedo ir al ginecologo.
Macm2201

Volver a salud de la mujer