Me siento feliz voy a ser mama

Me siento feliz voy a ser mama

Notapor Noe ale » Jue Feb 09, 2017 4:48 am

Hola chicas tengo 20 años y ayer me entere qe estoy embarazada apenas de 4 semanas y 5 dias.. tengo una mezcla de sensaciones me siento feliz pero a la vez me siento triste.. aunqe no les e contado a mis padres ellos son muy rectos y tebgo miedo qe esta noticia les caiga mal algun concejo ??? E pensado en esperar un poco mas de tiempo para contarles
Noe ale

Re: Me siento feliz voy a ser mama

Notapor cileeh » Jue Feb 09, 2017 5:00 am

Pues cuantos años tienes?
cileeh

Notapor Noe ale » Jue Feb 09, 2017 5:04 am

20 años
Noe ale

Notapor cileeh » Jue Feb 09, 2017 5:11 am

Jajajaja así es verdad es que se me fue pues tienes. Una buena edad ya eres un adulto no entiendo porque tus padres se enojarían lo mejor es no esperar porque tal vez ahora se molesten un poco pero se les pasara pero en cambio si se los dices después será mas difícil no es algo que debas ocultar pues ya no eres una niña diselos
cileeh

Notapor ashly » Jue Feb 09, 2017 4:25 pm

Pues como consejo te doy que le digas lo mas pronto no esperes tanto para que tengan tiempo de asimilarlo y darse cuenta que van a ser abuelos, si son muy estrictos claro que se lo van a tomar muy mal por eso tienes que pensar muy bien lo que les vas a decir ser totalmente honesta y sin demostrar miedo sino madurez de que tu puedes y lo haras.. y si ellos quieren decidir por el futuro de ese bebito diles que lo sientes pero es tu desicion.. yo no se si estoy embarazada tengo 20 tambien y te digo es duro pero hay que enfrentarlos sin miedo sino siempre te veran como una niña sin experiencia de la vida y querrán seguir controlandote igual ya luego cuando nazca el bebe van a ser la luz de sus ojos te lo digo porque muchas amigas les a pasado que hasta las echan de la casa y ya con el bebe andam de arriba y abajo con el nketo presumiendolo?

Mucha suerte y muchas felicidades por ese angelito sientete muy bendecida por ese regalo tan precioso que es ser madre..
ashly

Volver a Estoy embarazada