No quiero tener a mi bebe ?

No quiero tener a mi bebe ?

Notapor Tatiana Vasquez » Mié Feb 08, 2017 6:55 pm

No se que hacer tengo tres semanas y días pero no lo quiero tener me estaba cuidando con la ampolla de un mes pero no se como salí embarazada no tengo una pareja formal tengo una hijita de dos añitos creo que no podría le conté a el que estaba embarazada y me dijo que normal que el se iba hacer cargo de todo Que en estos 9 meses me iba a apoyar en todo y que cuando al menos tenga 4meses se lo de a el que el que el se lo va a recoger y que su hermana lo va a ayudar a criar yo no podría dárselo no seria capaz pero el me dice que nunca le va a negar que yo soy su madre y jamás le hablaría mal de mi y que cuando el pueda me lo traería para verlo y yo también podría ir a verlo no se que hacer Me dice que va a ser por el bienestar del bebe
Tatiana Vasquez

Re: No quiero tener a mi bebe ?

Notapor Nataliamnavas » Mié Feb 08, 2017 7:02 pm

Que triste de verdad, si ibas a estar con alguien que no eta tu pareja debiste haber usado preservativo. Pero bueno a lo hecho pecho, ya es una responsabilidad y ese bebé es tu sangre también y tu eres su madre te necesita a ti mas que a el, padre puede ser cualquiera.. necesita de tu amor y aceptación no te olvides que los bebés sienten todo... quierelo mucho que si Dios te lo mandó el sabe por que lo hizo
Nataliamnavas

Notapor Daiana ♡ » Mié Feb 08, 2017 7:26 pm

Hacete una pregunta, qué va pensar o sentir tu hijo cuando sepa que su mamá lo dejo con su papá, prácticamente abandonandolo? Y no lo quiso criar como a su hermanita, preguntate, que sentiría tu hijo? Porque yo sentiría asco, con todo respeto te lo digo.
Daiana ♡

Notapor Fany150612 » Mié Feb 08, 2017 7:50 pm

Ya tienes una niña, es una bendición y sabes lo que implicaba acostarte con alguien, aunq te estuvieras cuidando, es obvio que nada es 100 porciento confiable, ahora afronta tu descuido que ese bebé no tiene la culpa de nada, cuídalo y protegelo como a tu niña y sino lo haces pz piensa en algo bueno para el pero yo en tu lugar, Jamás le daría a nadie a mi hijo, así tenga que partirme el lomo lo sacaría adelante y no lo digo sólo por hablar tengo dos niños y estoy por parir a mi tercer bebé
Fany150612

Notapor Loam » Mié Feb 08, 2017 8:53 pm

Sabes cuantos mujeres desean tener un hijo y no pueden, Dios te dio la bendición de no tener sólo uno, ahora tu segundo hijo, seguro no estabas preparada para recibirlo en este momento, pero te aseguro que estaba en los planes de Dios que estuviera para este tiempo, ama a tu bebe, y si entiendes no tienes condiciones para tenerlo, y si su padre es verdaderamente responsable, no veo mal que cuide de el después. Ánimo, esa criatura no tiene la culpa de lo ocurrido, permite que tenga vida, no te imaginas lo que puede ser en un futuro.
Loam

Notapor Tatiana Vasquez » Jue Feb 09, 2017 12:03 am

Obvio que jamás se lo daría pero el me dice que va hacer x su bienestar del bebe no se como hacerle entender que no lo voy a dar
Tatiana Vasquez

Notapor milly98ES » Jue Feb 09, 2017 12:47 am

No entiendo tales cosas ami que tanto me costo concebir ami bebe y quelo deseo nunca que salia embarazada y imaginate la bendicion y el milagro que Dios te ah dado y te haces esa pinche idea de no saber que hacer porque antes de ser mujer tuviste que aprender a ser madre primero
milly98ES

Notapor Mariolis6 » Jue Feb 09, 2017 12:49 am

No entiendo como no. Te alegra aunque no lo ayas buscado es una bendición hay tiene unas nenas pues ni modo echar para alante con ese bb k no tiene culpa de nada cuida tu tu bb amalo
Mariolis6

Notapor China♡ » Jue Feb 09, 2017 12:51 am

No Se Lo Quieres Dar Pero Tampoco Lo Quieres Tener?
Es Preferible Que Ese Bebe Este Con Alguien Que Le De Cariño Y Todo Lo Que Necesita Ah Que Le Quites La Vida Con No Quererlo Tener, No Seas Egoísta Y Niegues El Derecho De Vivir Ah Una Criatura Que No Tiene La Culpa De Nada Ahora Ya Sabes Lo Que Es Un Hijo Y Todos Los Cuidados Que Implica Y Si Ah Lo Mejor Este Bebe No Fue Deseado Pero Si Dios Te Lo Mando Fue Por Algo...
Y Nada Es 100%Seguro Mas Que La Abstinencia.
China♡

Notapor Pequeña1 » Jue Feb 09, 2017 2:52 am

Espera, no entiendo. No queres tener al bebé pero tampoco queres dárselo al papá? Que procede? Un aborto? Realmente no entendí que consejos pedís y si es que los estas pidiendo. Si pudieras ser más explícita estaría mucho mejor. Y en mi opinión mejor que la criatura este con alguien que lo quiera y desee tenerlo a que se quedé con vos su "madre" que desde ahora esta diciendo que no lo quiere. Me parece un acto de egoísmo lo que queres hacer.
Pequeña1

Siguiente

Volver a Estoy embarazada