Eyaculacion femenina?

Re: Eyaculacion femenina?

Notapor Nora i » Jue Oct 08, 2015 7:50 pm

Oh es algo maravilloso yo antes no sabia cuando me exitaba sentia q me bajaba un likido y me espantaba y hasta q un dia decidi sacarlo haber que pasaba y fue maravilloso aunq es mucho pero ami esposo le exito mucho y tambien esque debes prepararte cn la mente exitate y ademas mi sposo me ayuda me masturba el clitoris y rapidisimo eyaculo! Es lo mejor comcentrate en lo q stas haciendo y veras q si
Nora i

Notapor CrazitHa » Jue Oct 08, 2015 8:01 pm

Es algo qe le pasa a muy pokas y no siempre ah mi solo me paso una vz y mi esposo no lo supo ni kuenta se dio
CrazitHa

Notapor jasii » Vie Oct 09, 2015 1:25 am

No lo E Sentido Aun
jasii

Notapor jasii » Vie Oct 09, 2015 1:26 am

Yo tampoco lo e sentido
jasii

Notapor Arisleydi Espinal » Sab Oct 10, 2015 6:56 am

Les digo yo he tenido eyaculación y saben algo no siento nada ni cuenta me dio más que cuando veo jajajaj el gran desastre encima de mi novio ajjaja y que en algunas ocasiones después de haber terminado y toda limpia en un momento me siento mojada y cuando me reviso tremenda sorpresa a limpiarme otra vez, mi novio solo una vez ha sentido cuando eyaculo al igual que yo y es extraño, pero me sucede a cada rato que después de tener rato de terminar es que sale la fatal y en una de esas fue ahí cuando lo sentí y fui al baño y me ensucie toda y se que no era de el porque siempre que el eyacula dentro me doy cuenta jej, es algo loco, y yo me quedo con mi orgasmo eso no se compara con nada
Arisleydi Espinal

Notapor nattacanteros » Sab Oct 10, 2015 2:30 pm

A mi nunca me paso como se siente?
nattacanteros

Notapor Kat<3 » Sab Oct 10, 2015 3:21 pm

A mi no me ha pasado aveces siento ganas de hacer piss y no me sale nada obvio cuando tengo mi orgasmo sale mas babita pero es poquita y yo e visto los squirt y sale mucho liquido y a alguna mujeres le salen de color blanco
Kat<3

Notapor Joy23 » Sab Oct 10, 2015 6:06 pm

Yo he tenido hasta ocho o diez orgasmos de los cuales ayaculo 6 es muy normal, como lo logras? Dile a tu pareja que cuando introduzca sus dedos para lubricarte localice el punto g y lo estimule y cuando inserte su pene tu misma vagina al llegar al orgasmo lo rechaza o el sentira que lo empujas hacia afuera en ese momento que se salga y eyacularas automaticamente, te recomiendo estar en un motel o en un lugar donde si mojas demasiado no tengas problema por la limpieza! Suerte
Joy23

Notapor caperucita roja » Sab Oct 10, 2015 6:36 pm

A mi tambien me ha pasado estos ultimos dias y me daba pena porque pensaba que era algo anormal la verdad si es muy rico. Pero me sentia incomoda porque parece que me hubiera orinado pero no es asi
caperucita roja

Notapor mari8 » Sab Oct 10, 2015 11:45 pm

Yo si lo e sentido y x lo general cuando estoi arriba y el me penetra, tambn cuando el esta arriba y me coloca un almohada en mis pompis para levantarla creo q entra mas al fondo. una incluso unavez cuando me asia un oral el dijo q m exite tanto q tuve la eyaculacion femenina eso lo prendio mucho mas ....es muy rico pruebenlo...!!!
;)
mari8

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema