Comezon vaginal ayuda con algun medicamento que sirva!

Comezon vaginal ayuda con algun medicamento que sirva!

Notapor Linda4 » Vie Oct 09, 2015 12:57 am

Hola chicas. Les comento rapido. Tuve S*exo sin proteccion al volver con un exnovio despues de 10meses el me juro que no habia tenido relaciones sin proteccion con nadie y yo confie en el. A las 2sem me empezo una comezon. Fui al gine y me mando hacer una serie de examenes de rutina. No me quiso dar nada para la comezon porque queria los examenes papanicolau ecografia transvaginal etc. Hare los examenes pero tardaran un poco.
Alguna me ayuda con alguna crema ovulo o algo que les ayudo las que tuvieron el mismo problema??
Linda4

Re: Comezon vaginal ayuda con algun medicamento que sirva!

Notapor dahyana » Vie Oct 09, 2015 10:06 am

Cuando da comezon es por infeccion hongo o bacteria q les gusta estar en un ph dulce por eso cuando a mi me ha sucedido me realizo baños de bicarbonato 1 cucharada grande en una taza de agua tibia usando una geringa lavar por dentro de la vagina y por fuera tmb dos veces al dia es alcalino y ayudan a q la infeccion disminuya. Espero t sirva es algo natural. Y toma metronidazol cada 8 h
dahyana

Notapor osita23 » Sab Oct 10, 2015 8:49 pm

Hola yo te recomiendo los óvulo s BLASTOESTIMULINA. Te lo pones en la noche y por las mañana tendrás la ropa interior con cremita.. ami si me a servido. Esperó k a ti tambn besos;)
osita23

Notapor Linda4 » Mar Oct 13, 2015 4:59 pm

Gracias por la info. Saludos :)
Linda4

Volver a salud de la mujer