42kg de más en 4 años??

Re: 42kg de más en 4 años??

Notapor Gemes3 » Dom Ene 22, 2017 9:15 pm

k bien me alegro muxo x tii de verdad, yo tngo muxa ansiedad la verdad y n paro de comer, hago bicicleta x las mañanas y n paro de moverme la verdad es decir k n estoy to el rato tirada en el sofa viendo la tele ajjaja tngo 3 niñas muy imperactivas y me mantienen bastante activa y entretenida jajaja.
mañana tngo cita cn mi medico le voy a comentar lo de la ansiedad y abe lo k me dice...
Gemes3

Notapor Diamela <3 » Lun Ene 23, 2017 5:35 am

Gemes3 escribió:k bien me alegro muxo x tii de verdad, yo tngo muxa ansiedad la verdad y n paro de comer, hago bicicleta x las mañanas y n paro de moverme la verdad es decir k n estoy to el rato tirada en el sofa viendo la tele ajjaja tngo 3 niñas muy imperactivas y me mantienen bastante activa y entretenida jajaja.
mañana tngo cita cn mi medico le voy a comentar lo de la ansiedad y abe lo k me dice...

Hola gemes yo el jueves tengo turno con la nutricionista, sigo las caminatas de todos los días a las 6 a.m 1.30hs camino, más zumba martes y jueves una hora!! Pero no logro bajar un gramo! X ende tome la decisión de ir a una nutricionista qe me enseñe a comer!
Diamela <3

Notapor Milaren » Lun Ene 23, 2017 9:21 pm

Hola chicas! Soy Personal Trainner, las puedo ayudar con gusto ️. Las que quieran, envíenme msaje privado para mas info.

Saludos y cuídense!!
Milaren

Notapor Gemes3 » Lun Ene 23, 2017 9:55 pm

Diamela <3 escribió:
Gemes3 escribió:k bien me alegro muxo x tii de verdad, yo tngo muxa ansiedad la verdad y n paro de comer, hago bicicleta x las mañanas y n paro de moverme la verdad es decir k n estoy to el rato tirada en el sofa viendo la tele ajjaja tngo 3 niñas muy imperactivas y me mantienen bastante activa y entretenida jajaja.

Hola gemes yo el jueves tengo turno con la nutricionista, sigo las caminatas de todos los días a las 6 a.m 1.30hs camino, más zumba martes y jueves una hora!! Pero no logro bajar un gramo! X ende tome la decisión de ir a una nutricionista qe me enseñe a comer!

mi medico me mandó unas pastillas para la ansiedad y una Analítica de sangre para ver a k se debe. asin k aber k tal
Gemes3

Notapor Holipaoli » Mar Ene 24, 2017 9:32 pm

Hola diamela, creo que no debes deprimirte por estas cosas que verdaderamente a todos nos suelen pasar, debes de quererte y de aceptarte tal y como eres, si quieres adelgazar que sea por ti, por llevar una vida mas saludable y no por quedar bien con los demas, el secreto de una dieta no esta en que te mates de hambre sino que hagas tus 5 comidas al dia y un poco de ejercicio, no necesitas sufrir mas de 2 horas haciendo ejercicio, ya que la alimentacion es el 80% y la actividad fisica es el 20%, a mi me cuesta mucho adelgazar y acudi a una experta y con que hagas 20 -25 minutos de ejercicio con eso basta, brinca la cuerda a mi me funciono
Holipaoli

Notapor patricia barale » Mié Ene 25, 2017 12:12 pm

Hola estoy igual q todas.peso 89 y mido 1,68.tengo 3 nenas y 37 años.cuando quede embarazada d mi primer hija tenia 17 u pesaba 58.y en 19 años aumente 30 kg.engordaba mucho en los 3 embarazos y todas bajan dando el pecho yo les di x 10 meses el pecho y no baje ni 100 grs.la verdad q ahora estamos en verano aca es frustrante verme asi.encontre en internet una dieta q se llama sopa de repollo o de cebollas no recuerdo bien.la voy a hacer pero solo se puede tomar x una semana.me da verguenza anotarme en zumba xq no cordino ni dos pasos jajaj.
patricia barale

Notapor Paolaura11 » Mié Ene 25, 2017 2:47 pm

Hola yo el 5 de enero le dije a mi esposo que me comprara una báscula, cuando me la dio me pese y estaba en 83 kg al día siguiente empecé dieta, no como nada de harina , azúcar, bebo mucha agua, como frutas y ensaladas y proteínas y cada 8 días me pesó y hoy estoy en 75 kg, eso si, camino, saltó cuerda y hago abdominales, cuando tengo ansiedad tengo galletas integrales y las pasó con te. Les digo que querer es poder,
Paolaura11

Notapor Ediannys :3 » Sab Feb 04, 2017 5:04 am

Hola chicas, pues estoy casi en las mismas tengo 23 años y mido 1,72 pesaba casi 110kg (estoy soltera) pues les cuento mi experiencia, desde chica he pesado mas de lo normal, me gusta comer, siempre he sido acomplejada por mi tamaño soy demasiado alta o eso es lo que yo veo(decía que si era flaca me iba a parecer a una jirafa) Pues empecé hacer ejercicios porque ya no aguantaba mas la queja de mis padres que tenia que bajar de peso y no solo de ellos, de mis familiares, amigos, que estaba muy gorda que yo era muy linda y bla blabla.. Total me propuse a dejar los dulces, los azucares y sobre todo comer a la hora correspondiente (ojo ese ayuda bastante) en las tardes sufro de ansiedad creo que voy al refrigerador como 20 veces a ver que como y me recomendaron tener zanahorias picadas en la nevera y cada vez que quisiera comer algo fuera y agarrara un palito de zanahoria y me lo comiera pero muy lento.. La verdad no se si es la fe que le puse a eso o que pero de verdad me ha funcionado ya peso 90kg y estoy hablando de casi 5 meses que llevó haciendo esto!! Se nota la diferencia ya la ropa me queda un poco grande!! Espero que eso de la zanahoria lo prueben y les funcione como a mi!!
Ediannys :3

Notapor Gemes3 » Sab Feb 04, 2017 5:09 pm

Ediannys :3 escribió:Hola chicas, pues estoy casi en las mismas tengo 23 años y mido 1,72 pesaba casi 110kg (estoy soltera) pues les cuento mi experiencia, desde chica he pesado mas de lo normal, me gusta comer, siempre he sido acomplejada por mi tamaño soy demasiado alta o eso es lo que yo veo(decía que si era flaca me iba a parecer a una jirafa) Pues empecé hacer ejercicios porque ya no aguantaba mas la queja de mis padres que tenia que bajar de peso y no solo de ellos, de mis familiares, amigos, que estaba muy gorda que yo era muy linda y bla blabla.. Total me propuse a dejar los dulces, los azucares y sobre todo comer a la hora correspondiente (ojo ese ayuda bastante) en las tardes sufro de ansiedad creo que voy al refrigerador como 20 veces a ver que como y me recomendaron tener zanahorias picadas en la nevera y cada vez que quisiera comer algo fuera y agarrara un palito de zanahoria y me lo comiera pero muy lento.. La verdad no se si es la fe que le puse a eso o que pero de verdad me ha funcionado ya peso 90kg y estoy hablando de casi 5 meses que llevó haciendo esto!! Se nota la diferencia ya la ropa me queda un poco grande!! Espero que eso de la zanahoria lo prueben y les funcione como a mi!!

yo soy iwal k tu es decir k voy empiezo a ver en la nevera y los armarios k voy a pikar como x comer... asin k intentare hacer cm tu lo de la zanahoria a mi me gustan muxo asin crudas y la verda k n tendria problema asin k cada vez k tnga esa ansiedad comere zanahoria o fruta... coml comenté antes mi medico me recetó unas pastillas pa la ansiedad me a dixo n son muy fuertes cuando fui a cmprarlas me pidieron el DNI enfin me la tomo una x la mañana y otra x la noxe y me mandó tmb una analitica de sangre k me la hice el jueves y tngo cita cn ella el dia 8 asin k aber lo k me dice.... y tmb os aconsejo k veias videos de ana mojica son muy buenos yo los vi y estoy poniendo en practica algunos de ellos y la verda k esta muy bien
Gemes3

Notapor Cristinaaa » Mié Feb 08, 2017 2:27 pm

Hola soy nueva y a mi me paso lo mismo con mi pololo llevo un año y ya e subido 6 kilos y me da por el ejercicio pero después lo dejo que rabia bueno suerte y arta motivación no mas y dejar las cositas ricas aun lado por un tiempo
Cristinaaa

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso