por Ediannys :3 » Sab Feb 04, 2017 5:04 am
Hola chicas, pues estoy casi en las mismas tengo 23 años y mido 1,72 pesaba casi 110kg (estoy soltera) pues les cuento mi experiencia, desde chica he pesado mas de lo normal, me gusta comer, siempre he sido acomplejada por mi tamaño soy demasiado alta o eso es lo que yo veo(decía que si era flaca me iba a parecer a una jirafa) Pues empecé hacer ejercicios porque ya no aguantaba mas la queja de mis padres que tenia que bajar de peso y no solo de ellos, de mis familiares, amigos, que estaba muy gorda que yo era muy linda y bla blabla.. Total me propuse a dejar los dulces, los azucares y sobre todo comer a la hora correspondiente (ojo ese ayuda bastante) en las tardes sufro de ansiedad creo que voy al refrigerador como 20 veces a ver que como y me recomendaron tener zanahorias picadas en la nevera y cada vez que quisiera comer algo fuera y agarrara un palito de zanahoria y me lo comiera pero muy lento.. La verdad no se si es la fe que le puse a eso o que pero de verdad me ha funcionado ya peso 90kg y estoy hablando de casi 5 meses que llevó haciendo esto!! Se nota la diferencia ya la ropa me queda un poco grande!! Espero que eso de la zanahoria lo prueben y les funcione como a mi!!