Bebés para Mayo 2017 / Mamis Adolescentes❤

Re: Bebés para Mayo 2017 / Mamis Adolescentes❤

Notapor DahiiB » Sab Nov 26, 2016 10:58 pm

paujoselyne escribió:
DahiiB escribió:Mi primer eco la hicimos el 1 de noviembre , mi bebé está súper bien está un poco más grande , los latidos son de 168
Estoy muy feliz.
Aunque ayer el papá de mi bebé me dejó por una pelea que empezó con que yo me quiero teñir el pelo pero no desde la raíz porque el Dr me dijo que el cráneo absorbe mucho de los químicos , pero él me dijo que no hiciera feo , que si lo hago me olvido de él , que si le pasa algo a mi bebé es mi culpa , pero él tiene la maña de amenazar pero esta vez le dije que no me voy a dejar manipular ....
El punto es que dijo que ya no somos ni mierda xD y que me busque otro hombre igual que a mi bebé no le va a faltar nada.
Pero no me importa mucho que digamos , yo sigo normal voy a luchar por darle todo a mi bebé pues él me humilló dándome a entender que yo no puedo y que todo se lo va a dar él.

Yo creo que ambos estan exagerando.
TU: ¿Consideras realmente necesario teñir tu cabello? Es decir, no te morirás si no lo haces, y creo que es inmaduro poner en riesgo la salud de tu bebé sólo por el berrinche de a fuerza hacer lo que tu quieres. Y lo de tu marido, no dijo que no le va a faltar nada por que puedas mantenerlo sola o no, solo lo dijo por que es su obligación hacerse cargo del bebé.
EL: Exageró al dejarte por eso. También es inmaduro que por un berrinche de ambos dejen a su bebé sin una posibilidad de tener su familia junta y feliz.

Ambos se equivocaron y tienen que ver en qué. Con esas inmadureces creo que debieron pensar bien si querian embarazarse.

Sipi , jamás pondría a mi bebé en riesgo pero ya encontramos una solución lo conversamos y todo está muy bien
DahiiB

Notapor DahiiB » Sab Nov 26, 2016 11:00 pm

Chicas una pregunta a alguna le pasa que tiene un exceso de saliva ?
No saben si eso tendrá un remedio ? yo paso todo el día con mucha mucha saliva y paso votándola , porque al tragarla se siente feo y me da un poco se nauseas no puedo tragar tanta saliva
DahiiB

Notapor Fraaan santis » Dom Nov 27, 2016 12:14 am

Hace un rato me golpie fuerte la pelvis osea fue al costado de la vagina un poco ma abajo del utero, creen que me pueda afectar con el bebe ? Tengo 4 meses soy primerisa y estoy asustada
Fraaan santis

Notapor paujoselyne » Lun Ene 30, 2017 6:59 pm

Hola chicas!! Como van esas pancitas?? Cuantas ya saben el S*exo de su bebé?? Cuentenme :)
paujoselyne

Notapor Katha » Lun Ene 30, 2017 7:21 pm

paujoselyne escribió:Hola chicas!! Como van esas pancitas?? Cuantas ya saben el S*exo de su bebé?? Cuentenme :)

Hola, si yo voy a tener a un niño y se llamará Benjamín, me está recién saliendo la panza, parezco como si estuviera gordita, se mueve todo el día y hay veces que hasta me duele la espalda cuando pega. Alguna tiene esas contracciones de falso parto? A mi me dan seguidisimas y voy a penas en las 23 semanas
Katha

Notapor paujoselyne » Lun Ene 30, 2017 7:40 pm

A mí igual apenas se me nota la panza y ya cumpliré 6 meses este 2 de Febrero.
Yo aún no sé que sea mi bebé, porque mi Dra. me dijo que ya no era necesaria otra ecografía, pero yo igual trataré de ir a hacerme una el próximo lunes a ver que es. Mi esposo le habla como si fuera niño jaja le digo que apostemos, pero no quiere :D
paujoselyne

Notapor neni809 » Mié Feb 08, 2017 2:17 pm

Hola chicas, yo tengo 19 años y tengo aproximadamente 5 semanas según mis calculos, me enteré hace unos dias de que estoy embarazada y no puedo ser mas feliz mi pareja y yo estabamos deseando de ser papas y lo empezamos a intentar en navidades pero me desilusioné y pensé que nunca lo conseguiría y mirad, al final ya tengo a mi bebe dentro de mi. Ya tengo cita con la ginecologa para dentro de 1 semana o asi y confirmaré de cuantas semanas estoy. Me encantaría tener una bebota . Ustedes de cuantas semanas están?
neni809

Notapor paujoselyne » Jue Feb 09, 2017 5:47 pm

Chicas ayer fui a ecografía, y que creen.. es una niña!! estoy muy feliz.
paujoselyne

Notapor Katha » Sab Mar 04, 2017 6:31 am

Hola chicas, como van?
Yo ya de 28 semanas, mi chiquito se mueve casi todo el día y no veo la hora por tenerlo aquí, y siento que me queda tanto.
Han comprado cositas? Yo sólo tengo ropa, biberones y una mecedora que me regalaron.
Cuenten como van
Katha

Notapor ElizabethMar16 » Sab Mar 04, 2017 8:34 am

Yo! Estoy 28+1,tengo 15 años y mañana voy a mi ultrasonido a ver que es mi bebé!
ElizabethMar16

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada