Relación madre e hija

Relación madre e hija

Notapor Kattaflowerz » Sab Ago 08, 2015 4:13 am

Hola! Tengo 14 y recientemente mis papas se divorciaron pero mi mama me comento que fue por asuntos en la cama y que le daba fastidio y asco que la tocara, pero el problema es que a mi también me da asco y fastidio, y el no me ha echo nada.. Quiero saber q me pasa ya q mi relación con mi papa se esta acabando. AYUDA!!
Kattaflowerz

Re: Relación madre e hija

Notapor Alexz » Sab Ago 08, 2015 4:22 am

Q mal q tu ma hable asi de tu pa.
Tus pas tendran problemas pero son Sus problemas.
Tu pá sigue siendo tu padre y lo será para siempre. Él te ama, tu eres su princesa, la niña de sus ojos, ningún hombre te va a amar como él, para tu pá tu eres la razón de su vida, asi q los problemas con tu má q los arreglen o terminen ellos. Creeme q a tu pá le va a doler mucho si te distancias, y se es serio te entiendo xq el mio es mas frio q el polo sur, pero entendi q cada persona tiene su manera de expresar su cariño. No te cierres :(
Alexz

Re: Relación madre e hija

Notapor Cloud » Sab Ago 08, 2015 5:59 am

Hola, siento mucho que estés pasando por esto.
Tu madre hace mal en contarte estas cosas, ya que hace que veas a tu padre de otra forma. Piensa en como se porta contigo, como te trata y si ves que es un buen padre, no dejes que tu madre influya en tu relación con él. Se fuerte de carácter, toma tus propias decisiones y no te dejes manipular, ni por tu madre ni por nadie.
Cloud

Volver a Otro tema