no he tenido orgasmo que hago

no he tenido orgasmo que hago

Notapor meguecha07 » Mié Feb 08, 2017 4:33 am

les cuento mi esposo y yo somos recien casado, los dos eramos virgenes antes de casarnos y pues basicamente no he sentido esa experiencia pues del orgasmo, el si llega, pero le da cosa que yo no llego y pues quiero tips
meguecha07

Re: no he tenido orgasmo que hago

Notapor Miki18.01.16 » Mié Feb 08, 2017 5:20 am

Estamos igual...
Bah, no se que se hace para tener un orgasmo... no se si viene solo, si es como cuando se orina... Sí se que en un momento siento alivio y me tiemblan mucho las piernas. No se si tengo orgasmos y no me empapo o no los tengo pero tengo alivio
Miki18.01.16

Notapor andelsarita » Mié Feb 08, 2017 5:38 am

Hola.. pues que decir que te relajes... mi primer orgasmo vino cuando ya tenia como cuatro meses de embarazo y luego de leer mucho entendi que tienes que estar realmet relajada.. osea sin presiones ni preocupaciones... la gran mayoria lo logra cuando ya estan embarazadas... la primera vez que me vine pense que me desmallaria ya que sientes una corriente que te corta el cuerpo y apenas logras mover el cuerpo, todo se te contrae.. haci que relajate y disfruta y dile a tu esposo que el que no tengas orgasmos no quiere decir que no lo disfrutes y goses tanto como el... suerte ;)
andelsarita

Notapor norali » Mié Feb 08, 2017 6:15 am

Primero que nada debes de explorarte tu sola y ver que puntos te exitan mas, no te estreses tanto y concentrate en el, veras q con el tiempo ambos se volveran expertos y tendran diferentes experiencias juntos.
norali

Notapor Sam Anna » Mié Feb 08, 2017 6:23 am

Hola. Es importante que sepas que no todas las mujeres llegan al orgasmo con la penetración, por lo que primero debes averiguar que es lo que te gusta y donde exactamente de toque, lo facil es que ya son un matrimonio y al existir confianza pueden platicarlo y descubrirlo juntos. Suerte.
Sam Anna

Notapor wuera777 » Mié Feb 08, 2017 10:51 pm

Yo te recomiendo ponerte arriba muévete a tu ritmo mientras él te acaricia, pídele que te haga algo que te gusta mucho y sigue moviéndote no importa cuánto tardes te aseguro que lo vas a descubrir!
wuera777

Notapor ROGELIA » Jue Feb 09, 2017 1:57 pm

-¿Como saves al 100x100 que el era virgen? en un hombre ES plenamente imposible que una mujer se de cuenta si el es o no virgen en cambio al contrario en nosotras es irremediablemente fácil
-otra duda como sabes que nunca tuviste un orgasmo si no sabes como son ?
Para decir que no tienes un orgasmo primero tienes que saber como son no crees
ROGELIA

Notapor Dahiana0909 » Jue Feb 09, 2017 4:46 pm

Hola me pasaba lo mismo pero sabes cuando empiezas a conocer tu cuerpo y buscar los sitios que mas te gusten para tener placer y decirtelo a tu pareja se vuelve las relacion mas exitantes que pueda tener. Ensaya ponte en 4 y masturbate con la mano el clitoris ya que el es el que nos hace sentir placer y un orgasmo no es orinarte son 15 segundos de placer continuo. Me.cuentas como te fue
Dahiana0909

Notapor *Helena* » Vie Feb 10, 2017 12:07 am

Dile que te haga S*exo oral antes y así puedes llegar más fácil. Pero es importante que estés excitada. No tienes que expulsar nada ni es como hacer pis.
Si estás pensando en sentirlo no lo sentirás, estate tranquila y disfruta.
*Helena*

Notapor Angela950207 » Vie Feb 10, 2017 12:50 am

ROGELIA escribió:-¿Como saves al 100x100 que el era virgen? en un hombre ES plenamente imposible que una mujer se de cuenta si el es o no virgen en cambio al contrario en nosotras es irremediablemente fácil
-otra duda como sabes que nunca tuviste un orgasmo si no sabes como son ?
Para decir que no tienes un orgasmo primero tienes que saber como son no crees

Yo en cambio diría que si no esta segura de haber tenido un orgasmo es porque no lo ha tenido, cuando uno tiene un orgasmo sabe que lo está teniendo porque es un punto genial de placer, me parece que si se afana y se estresa tratando de conseguir uno no lo va a lograr, primero debe explorarse jugar mirar cosas y relajarse.

Pdta: no creo que el estar segura de que su pareja era virgen o no ayude con sus orgasmos.
Angela950207

Siguiente

Volver a relación matrimonial