Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor isabelvzla » Mié Feb 08, 2017 2:50 am

Chicas hoy fui al ginecólogo y me hizo una ecografia abdominal y pudimos ver el saquito segun lo que mide tengo 5+3 pero que aun no se puede ver el embrión xq es muy chiquito que vaya para los últimos de este mes para asi poder verlo ..estoy un poco nerviosa x lo de mi embarazo pasado que fue anembrionario,pero siento en mi corazon que este bebe estara sanito y le pido a Dios que asi sea. Pero que todo se veia muy bien... Me mando hierro y acido fólico q ya tomo desde meses atras..
isabelvzla

Notapor Antopetru » Mié Feb 08, 2017 5:28 am

Hola chicas. Mañana me haré la prueba de sangre espero ya venga mi positivo. Tengo 4 días de retraso pero soy irregular. Me lo haré mañana porque desde hace 1 semana tengo dolores cómo cuando te va a bajar la regla y leí que uno de los síntomas de embarazo es ese ye tiene ilusionada. Espero con ansias mañana mi positivo. Les avisaré!
Antopetru

Notapor Carmenherbal » Mié Feb 08, 2017 3:28 pm

Yo también,vamos a por el mes de febrero chicas
Carmenherbal

Notapor Carmenherbal » Mié Feb 08, 2017 3:32 pm

Una pregunta a ver si alguna más puesta en este tema me ayuda en ello jaja!
Os lleváis por la semana de fertilidad no? y como os organizáis? Día sí día no,todos los días,cuál es la mejor manera?
Carmenherbal

Notapor Romero24 » Mié Feb 08, 2017 7:26 pm

Holaaaa chicas!! Me acabo de hacer un test y POSITIVOOOOO! No cabe dentro de mi tanta felicidad. Me han salido las dos rayitas con 5 días de retraso. ???????????
Romero24

Notapor isag » Mié Feb 08, 2017 9:15 pm

Romero felicidades. . A disfrutar mucho tu embarazo deseo todo marche bien.. bendiciones..
isag

Notapor isag » Mié Feb 08, 2017 9:17 pm

Isabel que fino... ya veras q todo seguira yendo bien con tu bebe; y sigue asi sin perde tu fe, que felicidad de verdad...
isag

Notapor isag » Mié Feb 08, 2017 9:19 pm

Carmenherbal es mejor intermedio.. o sea un dia si y otro no.. igual a veces yo lo hago un dia si y dos no.. tambn depende cm estes de animo....
isag

Notapor Ahna » Mié Feb 08, 2017 9:33 pm

Hola chicas, las leo siempre y me identifico mucho con sus historias. Les cuento que estamos en la búsqueda de un bebé hace ya más de un año. Tuve algunos problemas de tiroides y prolactina alta, que se supone ya están normales, pero hay una posibilidad de que no esté ovulando. Aun así, el ginecólogo me dijo que haga la tarea porque hay posibilidades, si no, comenzar con un tratamiento. El tema es que he tenido periodos de 27 días y otros de hasta 35. Según la app, tengo 6 días de atraso (o estoy en mi día 35 del periodo). No siento ningún síntoma, excepto dolor en los pechos, como normalmente me sucede cuando me está por venir y desde hace días un poco más de flujo, como gelatinoso. No me quiero ilusionar, ya saben... una espera con ansias y al final es muy doloroso. Ojalá este mes sea el milagro!
Ahna

Notapor lrena » Mié Feb 08, 2017 10:16 pm

Hola chicas les cuento que ya hoy tengo 9 dias de retrazo tengo mucho dolor en los pezones pero nada de sintomas aun no me he echo la prueba me da mucho miedo que salga negativa ustedes que me aconsejan sera que ya sale saludos desde colombia bogota
lrena

AnteriorSiguiente

Volver a concebir