Recanalizacion de trompas

Re: Recanalizacion de trompas

Notapor Michelle2340 » Mar Feb 07, 2017 3:49 pm

Hola chicas, yo con 5 semanas supee anciosa de q sea el viernes para ir a mi primera cita y ver si me hacen una ecografia.

chilanga busca a tu esposo, habla con el y pidele disculpas, son cosas que pasan entre parejas, y mas por el estres q aveces tenemos al querer quedar embarazadas, te digo porque así me pasaba a mi, espero que todo se resuelva.
Michelle2340

Notapor Adriana310 » Mar Feb 07, 2017 9:40 pm

Hola chicas como están.

Gracias lety lo acabo de agendar. Ablare Aver k me aconsejan
Adriana310

Notapor chilanga » Mar Feb 07, 2017 10:14 pm

Hola chikas!!! El ya no kiere hablar conmigo... xq duele tanto tantos planes tantas cosas k pasamos ya teniamos todo para k todo se fue ala basura me duele me ignora mis txts invade mis llamadas... nose dnd se fue k mas puedo aser..
chilanga

Notapor chilanga » Mar Feb 07, 2017 10:14 pm

Hola chikas!!! El ya no kiere hablar conmigo... xq duele tanto tantos planes tantas cosas k pasamos ya teniamos todo para k todo se fue ala basura me duele me ignora mis txts invade mis llamadas... nose dnd se fue k mas puedo aser..
chilanga

Notapor Adriana310 » Mar Feb 07, 2017 11:26 pm

Hola chilanga lamento como te sientes ahora miro que tal vez de tanto que le llamas y texteas siento que el por ese lado se las está cobrando. Bueno eso pienso.. pero deja k las cosas se enfríen. Ya verás k todo se arreglara primero Dios

Chicas les cuento que tengo cita el 27 de febrero para hacer mis estudios de laboratorio ? también me aran la histerosalpingografia ...
Yo no sabía que ya me Arian eso. ?. Milly pido tu ayudaaaa. Platícame lo que pasaste en tu operación o tu lety. Ya tengo cita ?
Adriana310

Notapor Milly32 » Mié Feb 08, 2017 12:41 am

Hola chilanga no sabes cuanto me duele tu situacion no has notado algo raro en el los ultimos tiempos? Creo que la situación no es tan grave como que para que el actue asi yo la verdad soy muy mal pensada siempre estoy pensando lo malo, ojala que recapacite y sepa valoral la mujer que tiene , nos vas contanto porfa

Hola adriana bueno te cuento que mi operacion no fue laparozcopica fue abierta tipo cesárea duro 4 hora con anestesia general me quede ese dia en el hospital al otro dia cuando me quietaron las zondas empeze a caminar para que me dieran el alta jajajajja bueno la recuperacion no fue nada agradable pero no me importaba tomaba para el dolor tylenol con codeina me lo mandaron cada 6 hora pero yo me lo tomaba cada 8 o cada 12 depende el dolor porque me daba alucinaciones jajajajaj pero nada a los 15 dias ya estaba trabajando sin hacer fuerza , bueno si quieres saber algo en especifico me dejas saber besos para todas
Milly32

Notapor Adriana310 » Mié Feb 08, 2017 1:30 am

Hola milly mira hoy le hable al doctor y me dijo que me hiciera unos estudios. Y también de paso me aga un histerosalpingo para cuando vaya con el ya lleve los resultados de ambas cosas.....

Pero creí que ese chequeo de histerosalpingo se hacía ya cuando te operaban las trompas..... o si se ase ya. ?
Para ver cómo te las dejaron cuando las cortaron ? O ke onda. Gracias milly por tu ayuda.
Adriana310

Notapor Adriana310 » Mié Feb 08, 2017 1:32 am

Milly no escribí bien. Se llama histerosalpingografia
Adriana310

Notapor Milly32 » Mié Feb 08, 2017 2:36 am

No te preocupes adriana te entendi jajajaja, mira a mi me hicieron una antes de la cirujia para saber por donde estaban cortada las mia estaban pegada cortada pegada al utero, y después de la cirujia me hecho 3 jajajajaja la primera no me dolio nada porque era donde las trompas estaban operada las otras 2 después de la cirujia me dolieron mas o menos pero la ultima si vi las estrella jajajajaj tremendo dolor pero nada que no se pueda abuantar si parir es peor yo tengo las dos permiable y estan bien el liquido paso sin problemas, si mi consejo es que te la haga pero aqui la hacen después de la mestruacion y antes de la ovulacion , bueno cualquier duda me dejas saber no me molesto por ayudarte
Milly32

Notapor Adriana310 » Mié Feb 08, 2017 3:45 am

Jajajajaja milly por si las dudas aclare un poco mejor si así me dijeron Ami la histerosalpingografia así debo hacérmela después de la regla y antes de la ovulación
Pero Aver, no entendí bien. Ósea k las trompas te operan una y luego vas después y luego la otra ?? eso no entendí o las dos iguales? Ilumíname amiga
Adriana310

AnteriorSiguiente

Volver a concebir