mi esposo me engaño y no se q hacer ?

Re: mi esposo me engaño y no se q hacer ?

Notapor Marinos.97 » Mar Feb 07, 2017 5:00 am

Bueno a mi no me ha pasado, pero soy hija mayor de un matrimonio en el mi papá engaño a mi mamá muchísimas veces, yo fui planeada, mi hermanita fue de perdido de ahí mi mamá se separó de mi papá sin embargo mi papá regresó pidió perdon y de ahí nació mi hermanito, pero bueno aún después de eso mi papá volvió a engañar a mi mamá... bueno mi mamá se cansó, le pidió el divorcio y se separó de el, no le pidió ni un sólo peso, sólo ha no quería verlo, pero aquí va la reflexión mi papá después de haberse quedado sin mujer e hijos sintió lo feo, mi mamá después de un tiempo se dio una oportunidad con otra persona y mi papá se arrepintió... en fin ahora mi mamá y mi papá están juntos de nuevo, mi papá cambió demasiado, ahora es hombre hecho y derecho, que cada día trata de ser mejor esposo, creo que si mi mamá hubiera seguido aguantando los engaños de mi papá el no hubiera cambiado, debes tomar decisiones correctas y no dejarte llevar sólo porque lo amas, primero está tu dignidad
Marinos.97

Notapor Ahtzi14 » Mar Feb 07, 2017 10:44 pm

Ami m paso lo mismo m encanto y hasta empansono a una chava m separé y decidí darle la última oportunidad ya k m IVA a buscar diario ami casa todo el día gracias a Dios el cambio el valoro lo que tiene ai personas que si cambian o si no PS no se embarazen no tengan tantos hijos yo no más tengo a una nena y ya saludod
Ahtzi14

Notapor Vive » Mar Feb 07, 2017 11:25 pm

Aylin16 escribió:Amigas gracias por sus consejos, lo q pasa q no pasamos mucho tiempo juntos el esta trabajando , bueno tiene dos trabajos y saliendo del primero se va a a el gym q ahí EA donde trabaja de entrenador y fue ahí donde conoció a la fulana , ahora fui y la vi me dieron ganas hasta de golpearla pero me contuve . y mi esposo le reclamo q porque no debí de verla q porque su compañero le pudiera decir a su jefe y lo podrían correr y yo lo deje trabajar porque tenemos muchos gastos pero tampoco quiero q me este viendo la cara

Y porque golpearla? ? que mujer eres?, eres de la que el esposo le pone los cuernos y le hecha la culpa a la mujer, quien debe fidelidad ella? No verdad, es el quien te debe fidelidad si a caso tienes que golpear a alguien quizá creo que debe ser a el no s ella, ella no lo obligó meter su pene en su vagina o si? Le puso un arma o algo así? Y nisiquiera hay derecho de golpear a alguien si te molesta dejalo por infiel y ya.
Vive

Notapor Valery vera » Mié Feb 08, 2017 7:14 am

Sólo puedo decir que no existe hombre fiel , aún no he conocido un hombre que respete a su mujer, a mi me paso tres veces ver sólo mensajes, sinceramente cansa y sólo pensás en divorcio , dice va a cambiar y seguís , después de nuevo, en mi caso fue muy seguido , y hoy sólo puedo decir ya confianza no hay , cuesta mucho , pero ahy va él haciendo lo mejor , a veces una mujer soporta mucho pero llega ese momento en que decís basta, esto no quiero ! Está en vos aguantar tanto o ser feliz sola, creo que nadie merece sufrir así habiendo tanto por ser feliz y del engaño nunca se saca nada bueno!
Valery vera

Notapor Hermi » Mié Feb 08, 2017 10:08 pm

Que le pasa a los hombres?

Mi consejo es que lo dejes...

Mira yo, acabo de terminar una relacionde 5 años.

Tengo 24 y le conoci a los 19 era el amor de mi vida, mi prime novio.

Habia planes de boda

Pero al parecer decidio otra cosa, liarse con una estriper ( que por cierto tuvo la osadia de llamarme)

Y su explicacion fue....

Tu estabas liada con las cosas de la uni

Te juro que si no fuera por amigos y por las mil cosas que hacer me cogia una depresion horrible....

Teniamos un relacion idilica....

(Problemas normales de toda pareja) pero era mi chico...
Mi principe azul

Y todo a la mierda.

No le contesto llamadas...
Y cuando vino a mi casa para que le perdonara
Solo le dije
" okey , espera aqui... voy a liarme con el primer tio que encuentre a ver si cuando regreso tu me perdonas"

Y le deje.

Aunque por dentro estoy mal, cuando llegue verano y me encuentre con tiempo libre y sola... me dolera...

Pero no le di el lujo
No y no
Ellos que se creen
Que no les basta una mujer
Pued mira... q se jodan
Que su estriper le aguante
Hermi

Notapor Aylin16 » Jue Feb 09, 2017 5:17 am

La vdd no hubo nada entre ellos porque me di cuenta a tiempo porque el me confeso q solo fueron como 3 días y me si cuenta por un mensaje q ella le mando y no fue un mensaje exótico si no q a ella le gustaría salir con el lo único q paso q se dejo q la chica le agarrara la cara y no me a engañado en manera se q se aya acostado con ellas
Aylin16

Notapor Vive » Jue Feb 09, 2017 2:32 pm

Esta bien, sigue engañandote pequeña. Y aunque sea así, ya te fue infiel una vez no?, que esperas otra infidelidad? , mereces tener una vida tan miserable al lado de un hombre que no te respeta? , cuando escribiste el post pude notar lo miserable que eres a causa de sus infidelidades. Tu sabes que es lo mejor para ti y rectifico si sabes que hacer pero no quieres hacer algo
Vive

Notapor May743 » Vie Feb 10, 2017 6:00 am

Al menos te buscó desde que te fuiste? Lamentablemente el que ama no traiciona dicen, pero todos tenemos nuestros errores, hay que dar una segunda oportunidad. Si se la diste y no supo aprovecharla alla el. Te tomó el pelo y lamentablemente aunque duela lo de el no es amor
May743

Notapor efii » Vie Feb 10, 2017 3:43 pm

Hola:) yo tengo 4 años casada... Yo soy la infiel en mi matrimonio y te voy a decir algo "no va a parar de ser infiel" eso es un circulo vicioso quieres mas y mas... Consejo: DEJALO. MANDALO A LA MIERDA (disculpen mi expresión) NO VALE LA PENA QUE SIGAS SUFRIENDO, PEEO ESO SI NO TE SALGAS DE TU CASA, ES TUYA NO DE EL YA A EL SER INFIEL NO TIENE NADA... No sufras por algo que no vale la pena Ailyn, primero quierete tu, segundo tu, tercero tu, cuarto tu y quinto buehhh pueden ser los demas...

DEJALO PIENSA EN TI
efii

Anterior

Volver a relación matrimonial