Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor Frambueza » Lun Feb 06, 2017 6:44 pm

Hola chicas otro mes más fallido,, hoy me bajó,, creo q voy hacer lo mismo bellaluna, dedicarme a otras cosas, me doy x vencida
Frambueza

Notapor Jajaja » Lun Feb 06, 2017 8:57 pm

Hola chicas felicidades para los positivos yo también me vino hoy la indeseada voy a intentar otravez pero ya sin planearlo que venga cuando quiera que me pone muy triste todo esto estaba emperazada
Jajaja

Notapor isabelvzla » Lun Feb 06, 2017 11:36 pm

Gracias chicas estoy muy feliz y nerviosa xq ya hace casi un año mi primer embarazo fue anenmbrionario y le pido a Dios que todo vaya bien con mi bb, pero se que si el me lo volvió a enviar es xq no me lo quitara... Ánimo no pierdan la Fe que todo llega a su tiempo se los digo yo q tengo OP,hiperinsulinema e hipotiroidismo...
isabelvzla

Gracias chicas estoy muy feliz y nerviosa xq ya hace casi un año mi primer embarazo fue anenmbrionario y le pido a Dios que todo vaya bien con mi bb, pero se que si el me lo volvió a enviar es xq no me lo quitara... Ánimo no pierdan la Fe que todo llega a su tiempo se los digo yo q tengo OP,hiperinsulinema e hipotiroidismo...
isabelvzla

isabelvzla

Notapor Jimy » Mar Feb 07, 2017 2:31 am

Muchas felicidades isa!! Chicas no decaigan animo q cuando tenga ser sera bendiciones a todas!!
Jimy

Notapor isag » Mar Feb 07, 2017 3:16 am

Bellaluna, frambueza y jajaja. . Chicas arriba sus animos todas las entendemos xq todas nos hemos sentido asi.. Dios me las bendiga y les de tranquilidad a sus corazones. .. Deseo q se recuperen pronto y bh q n la ausencia y descanso de todo esto d la búsqueda, Consigan un propósito de vida y estén feliz... un abrazo enorme
isag

Notapor Maggy&My♡♡♡ » Mar Feb 07, 2017 3:08 pm

Hola chicas no bajen los brazos...busquen algo para hacer lo que despeje la mente.
En.lo personal tuve casi 5 años para que me den el ok para empezar a buscar a mi bb ya que tengo diabetes insulino dep e hipotiroidismo....con la cabeza puesta en mejorar haciendo ejercicios sacando a pasear con largas caminatas con mi perro...estar con amigos...viajes..trabajo buena alimentación etcétera me dan el ok...empiezo a buscar mi primer bb con 31 años..me embarazo...lo pierdo...no me puse mal hasta que supe porque lo perdí..y entendí que nsi logre embarazarme..lo volvería A hacer y es así que estoy después de 6 meses con mis 5 semanas.
Hay que buscar algo porque y por que luchar pero con amor...pasiencia no focalizsr todo en esto....a mi no me es fácil llegar a donde estoy hoy pero las ganas de ser madre...todo lo puede.
Ánimo y a despejar la mente ♡♡♡♡
Cariños
Maggy&My♡♡♡

Notapor Romero24 » Mar Feb 07, 2017 6:49 pm

Hola chicas, a mi aun no me ha bajado, tengo 3 días de retraso, me hice un test con un dia de retraso por la noche y salió negativo! Pero mientras que no llegue la regla tengo esperanzas
Romero24

Notapor Marlene92 » Mar Feb 07, 2017 8:41 pm

Buenas chicas!! Les hablo desde Canarias ya les comente que este mes empecé mi ciclo de omifin. Me alegro mucho de los positivos tan deseados y las que no han tenido tanto suerte nunca hay que perder la esperanza chicas yo llevo un año intentándolo y nada aún.. ahora estoy yendo al baño y mancho un poco también tengo como una sensación rara al hacer pipi no sé qué significará ya que todavía me quedan como diez días para la indeseada. Porfavor sigan intentándolo sin tanta ansia quizás pero no lo dejen de intentar todo pasa cuando tiene que pasar eso es lo que he pensado yo!! Mucho ánimo a todas tenemos que ser un grupo único y feliz que lo seremos todas
Marlene92

AnteriorSiguiente

Volver a concebir