que darle ami bebé para que no le pegue muy seguido gripa

Re: que darle ami bebé para que no le pegue muy seguido grip

Notapor Majo2115 » Mié Feb 01, 2017 5:28 am

Hola prueben con el.montelukas asi se llama es un antialergico son pastillas masticables les recomiendo las de 4 mg ya que son peques no tiene mal sabor y se da por las tardes cyando enoieza el fresco de la noche es 1 pastilla al dia y acompañenlo de vitamina c la que ustedes prefieran no se olviden de las frutas y verdutas asi como jugos naturales eviten lo artificial ya que eso muchas veces no nos ayuda...suerte.
Majo2115

Notapor Ema27 » Dom Feb 05, 2017 2:58 am

Hola sabes que mi hija igual pasaba con tos y mosquitos hasta que un día se puso super grave y tenía adenovirus luego se le quitó y siguio con un poco de tos y mosquitos y tenía sinusitis la lleve a varios otorrinos y ellos me recetaron un buen tratamiento y ya está mejor ahora la van a operar de adenoides y admidalas y tbn le recetaron unos remedios permanentes y para mejorar sus defensas Bion bebé
Ema27

Notapor Laura Hernandez » Mar Feb 07, 2017 8:14 pm

Como se llama esos doctores? Otorrinologo o como? Disculpa mi ignorancia, y que tipo de remedios permanentes, y para defensas? Es q lo estoy llevando con un homeópata para subir las defensas con unas gotitas hecha con sus orines sera algo similar?
Laura Hernandez

Notapor Laura Hernandez » Mié Feb 08, 2017 4:49 am

Le sirvieron las gotitas bion bebé para que no se enfermara seguido de gripa
Laura Hernandez

Notapor vale.791 » Mié Feb 08, 2017 4:45 pm

Laura Hernandez escribió:Como se llama esos doctores? Otorrinologo o como? Disculpa mi ignorancia, y que tipo de remedios permanentes, y para defensas? Es q lo estoy llevando con un homeópata para subir las defensas con unas gotitas hecha con sus orines sera algo similar?

Otorrinolaringólogo o un neumonólogo. Es muy chiquito para que le diagnostiquen enfermedades respiratorias, a no ser que el asunto sea demasiado seguido y grave
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Crianza de los hijos