Buscando bebe

Buscando bebe

Notapor Karii23 » Mar Feb 07, 2017 6:23 pm

Hola, me gustaría que me dieran su opinión sobre buscar el primer embarazo,esty muy obsesionada con esto ya que este es el cuarto mes de búsqueda mañana ya empieza mi semana fértil y esty muy ansiosa de q este mes va a resultar lo que espero el positivo,esty nerviosa x si no llega a resultar o porque este mes me baje la regla y me pongo mal n ablo con nadie de esto ni siquiera con mi pareja Xq es cm que si abramos d esto y después toda la ilusión esa después se viene a bajo, mi pareja tiene dos hijas d ex parejas anteriores, es obvio que si alguna de ustedes también está en mi situación les pasa lo mismo, que quieren daré un hijo también verdad, y cada mes que pasa y n da resultado seme parte el alma Xq es lo que más quiero es ser madre, sentir eso que otras sienten tener a su bebé,yo le pido a dios que me aga ese milagro de poder ser madre ya que para una mujer es lo más lindo que le puede pasar en la vida
Karii23

Re: Buscando bebe

Notapor catamadsen20 » Mar Feb 07, 2017 8:10 pm

Hola linda, no te obsesiones porfavor!! todo va a llegar a su tiempo, hay mujeres que el primer mes que lo intentan quedan, otras a los cuatro meses, otras a los 8 meses, hasta hay otras que a los años de intentarlo quedan!! no lo ansies mucho, cada ves que lo hagas con tu novio no pienses que es para embarazarte desconectar totalmente de ese pensamiento y Disfrútalo, se que es difícil por que mi me está pasando en estos momentos pero hay que intentar.. mucha suerte, un beso grande!!
catamadsen20

Re: Buscando bebe

Notapor Karii23 » Mar Feb 07, 2017 8:12 pm

Muchas gracias bso
Karii23

Volver a concebir