Embarazada de 20 semanas

Embarazada de 20 semanas

Notapor Cinthia&em » Sab Feb 04, 2017 6:45 pm

Hola, es la primera vez que yo escribo aquí... Tengo 20 semanas, y 21 años es mi primer bebe, estoy muy feliz por eso pero también muy preocupada. Es normal sentirse así? Me dicen que mi bebe está bien, nada más me mandaron hacer un ultrasonido estructural
Cinthia&em

Re: Embarazada de 20 semanas

Notapor yesi0309 » Sab Feb 04, 2017 10:07 pm

Huy si q es normal! Jeje aca todas las que estamos embarazadas vivimos preocupadas por todo jeje!ya es parte del embarazo eso! Yo estoy de 36 semanas y no veo la hora de tener a mi bebe! Mi embarazo fue y es muy compliicado por lo tanto tuve muchisimos controles y muchas ecos, vos?porque no comprendi lo q pusiste con respecto al control! Igual si todo va bien en tu embarazo sentite dichosa y relajate!disfruta mucho!!! Yo tengo 27 años,y te aseguro q la preocupacion no pasa x la edad! Yo me di cuenta q todo me preocupa jajajaa!
yesi0309

Notapor Cinthia&em » Mar Feb 07, 2017 2:54 pm

Qué bueno, porque creí que era la única... Me hacen ultrasonidos cada mes, y solo por rutina me mandaron hacer uno estructural me dijo el doctor... Me quedo más tranquila con tu comentario, gracias y suerte
Cinthia&em

Notapor MaryGas » Mar Feb 07, 2017 3:42 pm

En la semana 20 te hacen esa eco para detectar si hay malformaciones ya que cada órgano y parte de tu bb se ha formado, mis amigas me dicen que es una eco muy bonita ya que vez cada parte del cuerpo de tu bb, pero obvio yo tengo el alma en un hilo, esperando y confiando en Dios que todo salga bien, yo la eco la tengo programada iniciando marzo.
Mucha suerte
MaryGas

Volver a Estoy embarazada