Tengo el corazon destrosado

Tengo el corazon destrosado

Notapor chilanga » Mar Feb 07, 2017 6:39 am

Ola mi esposo se fue de la casa!!! Eso fue mi culpa xq yo lo corri.. todo empezo

Cuando ivamos a salir.. y el me pregunto q a dnd y le dije y me puso su cara de k flojera medas!!! Y le dije si no kieres ir botate lejos.. agarre y me fui sola y enojada.. en una parada paso el tren y yo con mi enojo..
Le dije q se fuera de la casa el me dijo q no se iva ir .. y yo le insisti a q lo isiera si no le iva hablar ala policía.. es dnd el agarro y se fue ahora..
Me arrepiento de averle dicho eso.. se k lo ise wnojada y sin pensarlo soy de caracter fuerte y el me dijo q se aburrio de eso de mi.. tenemos.5 años.juntos y empezabamos a estar en un tratamiento para embarazarme y todo se fue ala basura x mi culpa.. k hago aconsejenme para q el regrese.. le pedi Disculpas y no me.contesta.. le e estado hablando y no me contesta k hago...
chilanga

Re: Tengo el corazon destrosado

Notapor juli91 » Mar Feb 07, 2017 7:26 am

Hola nena
Lo primero q debes hacer es corregir tu carácter
Y luego habla con en; pero igualmente dale tiempo ya q ambos lo necesitan a veces el tiempo es el mejor aliado en momentos así
Cuidate y espero q soluciones tu problema
juli91

Notapor Anri » Mar Feb 07, 2017 8:48 am

Sí, definitivamente intenta calmarte antes de decir algo o tomar decisiones.
Anri

Notapor goriet » Mar Feb 07, 2017 11:08 am

No yo opino diferente, por que perfectamente conosco esa cara, supongo que no es la primera vez que la hace y la verdad es por algo!
Sensillamente por que no le gusta tanto estar contigo y tambien se lo que se siente? intuyo que ya estaba mal el matrimonio y que el se reusara en salir a pasear fue la gota que derrramo el vaso de agua....
Si debes cuidar tu caracter!!!♡♡
Pero tambien tus sentimientos!?
Y si te esta lastimando eso no esta bien! Al contrario!
Esta mal por que es tu marido y por eso estaban juntos solo que lo olvidaron, pero tambien creo que fue que lo olvidaron los dos!
No creo que solo fue tu culpa, si no te contesta es por el rencor acumulado que traen de mas tiempo! Mejor relajate; no le estes rogando, si te ama con el paso de los dias te buscara....
Y si no recuerda que Dios acomoda todo en su lugar, para que puedas encontrar la paz!
Un beso y un abrazo
P.d. ve a clases de algo o al gym, para distraerte.eso te ayudara.
goriet

Notapor chilanga » Mar Feb 07, 2017 1:48 pm

Hola goriet!!! Si tienes razon olvidamos muchas cosas como pareja pero cua do uno se da cuenta lo k tiene el daño ya esta echo..

Lo amo mucho y la culpa es mia no le ruego simplemente trato de disculparme con el x todo lo k le dije..
Es duro y muy dificil de estar sin esa persona.. k compartistes ya sea 1 año o 30 años con el
chilanga

Notapor ROGELIA » Mar Feb 07, 2017 2:14 pm

Pues si tanto le extrañas y tanto le amas si es que te perdona y vuelve contigo cuando tengas esos aranques cuenta hasta tres antes de saltar yo tambien soy de caracter muy fuerte pero no lo pago con mi esposo SUERTE
ROGELIA

Notapor Montiel. » Mar Feb 07, 2017 5:44 pm

Tengo 8 años de relación con un hombre,no vivimos junto cuando lo conocí el tenía una pareja , la cual aún está con ella, mis amigas y mis familias me dicen que si voy a vivir toda mi vida así con el. Tenemos una hija, es la única que el tienes ,estoy enamorada de él, a veces discutimos, nos distanciamos y terminamos juntos otra ves . Me apoyas en todo, me complaces , me sientos bien , soy feliz así. Busco la manera de terminar con el , pero no puedo. Yo lo conocí estando con ella y lo acepte así en mi vida.
Montiel.

Notapor chilanga » Mar Feb 07, 2017 7:52 pm

Montiel es duro vivir asi y mas cuando hay un hijo de x medio..
chilanga

Notapor amithier84 » Mar Feb 07, 2017 8:20 pm

Si tanto lo amas y si en verdad estas arrepentida de todo lo que le hiciste y le dijiste deja de llamarlo y de mandarle mensajitos si sabes en donde encontrarlo no pierdas el tiempo en tonterías y ve a buscarlo y a pedirle disculpas trata de arreglar las cosas quizá no sea nada fácil te costará trabajo pero mientras más te tardes en buscarlo quizá alguien lo busque antes de k tú lo hagas y puede ser demaciado tarde para cuando lo hagas pero sabes que son las consecuencias de no pensar lo que se hace o lo que se dice dos veces
amithier84

Notapor Jf28 » Mié Feb 08, 2017 12:48 am

Nadie es perfecto
Realmente tienes un caracter fuerte pero si realmente te ama ya hablara contigo
Son cosas q pueden pasar en la relacion
Espero q se arreglen y se resuelva todo
Jf28

Siguiente

Volver a relación matrimonial