Recanalizacion de trompas

Re: Recanalizacion de trompas

Notapor Michelle2340 » Dom Feb 05, 2017 11:58 pm

Gracias Lettycia,ya veras q tendras tu positivo ten Fe.
mira lo del tè segun es solo para bajar de peso y nos ayuda a nosotras a embarazarnos, pero yo se lo di a mi esposo tambien por si acaso jejeje
Michelle2340

Notapor Adriana310 » Lun Feb 06, 2017 12:00 am

Hola Michelle si aquí me sale como 4500 dólares. Pero aún en México un poco más barato por el cambio de dólar. Aún no sé exactamente el total. Pero los exámenes me salieron en 1200 pesos y según como vea el doctor y pedo y de todo mío. Será el precio no se a que se basa eso. Pero Aver que el 28 de este mes me ago los exámenes.

Y bienvenida lety mira no te desesperes tardan de 6 a un año en encargar bebe según las estadísticas del doctor. Mira Michelle ya encargo bebe y apenas tiene 6 meses k hizo eso. Y todos los cuerpos son diferentes. Solo ten paciencia. Ya verás pronto tu positivo ?
Adriana310

Notapor Milly32 » Lun Feb 06, 2017 2:59 am

Hola bellas pase a saludarla y bienvenida a las chicas nueva, hay que tener fe en dios que lo vamos a lograr asi que suerte bien para todas besos
Milly32

Notapor Lettycia21 » Lun Feb 06, 2017 3:47 am

Muchas gracias. Chicas pues aqui anderemos al pendiente. Les paso el dato aca en tijuana me cobraron 1800 dolares mas estudios a lo mucho gaste 2000 dolares. Eso fue en noviembre por si gustan me atendieron muy bien. Fue en una clinica modesta y con muy buenos dosctores
Lettycia21

Notapor chilanga » Mar Feb 07, 2017 4:40 am

Hola chikas¡!¡ como estan.. tengo un dolor fuerte en el corazon.. mi esposo se fue de la casa.. la culpable fui yo x gritarle y decirle de cosas.. ya no kiere saber mas de mi.. k ago para k regrese..

El problema fue de k ivamos a salir y le dije a dnd y me puso cara y hasta voltio los ojos diciéndome c9n la mirada k flojera me das.. ese fue mi enojo y lo deje y me fui yo sola
En el camino le textie y le dije de cosas k no lo keria ver en la casa q agarrara susu cosas y se fuera

Lo hice sin pensarlo y ahora nose como decirle q regrese le hablo y no contesta ni mis mensajes.. y ahora q ya nos aprobaron para el invitro.. no kiere saber demi x favor k puedo aser..
chilanga

Notapor Milly32 » Mar Feb 07, 2017 5:11 am

Chilanga cuanto lo siento, averigua donde pueda estar y buscalo y pidele perdon que hiciste todo sin pensarlo , eso es un momento de debilidad también he pasaso por eso cuando mis hijos se fueron pero cuando ya piensas con la cabeza fria te arrepientes de cosas que dices, por eso buscalo si se aman no pueden terminar asi por un impulso, por favor escribanos mañana a ver como estan las cosas tienes que luchar por tu amor
Milly32

Notapor Adriana310 » Mar Feb 07, 2017 5:13 am

Hola chicas como andan letty me podrás dar el nombre de la clínica de Tijuana por favor ya que yo iré asta ensenada pero no está de más tener segunda opción aparte me quedaría mucho más cercas de aquí California gracias
Adriana310

Notapor chilanga » Mar Feb 07, 2017 5:20 am

Graxias milly32...x tus motivaciones tan lindas.. no me contesta su hermano no me dice nada d dnd esta....
Y si lo amo los 5 años juntos es lo mas maravillosos q me pudo aver pasado asu lado...

Ahora nose k aser sin el nose dnd esta... entre mis mensajes q le mando no me kiere contestar le pido perdon y no me contesta.. mi niño pregunta x el y no se q decirle... me estoy muriendo x dentro...
Xq ya k teniamos todo lo arruine..
chilanga

Notapor Lettycia21 » Mar Feb 07, 2017 5:49 am

Hola buenas noches a todas.
Chilanga buscalo si tienes la certesa de saber donde esta ya sea en su trabajo al salir o con un amigo y lo amas no lo dejes ir.
Hola adriana claro que le paso el numero el Dr. Se llama santos mañana te dejo su numero voy a buscar una receta para podertelo proporcionar
Lettycia21

Notapor Adriana310 » Mar Feb 07, 2017 5:51 am

Chilanga animo tal vez tu esposo este aún muy sentido por todo pero ya verás cuando se le pase ablaran animo chica aún no des nada por perdido solo son discusiones de parejas. Un poco fuerte por las palabras k son las más golpeadoras pero animo relájate ya te llamará

Gracias lety estaré al pendiente
Adriana310

AnteriorSiguiente

Volver a concebir