Engañe a mi esposo y no quiero perderlo

Engañe a mi esposo y no quiero perderlo

Notapor Gabiel » Dom Feb 05, 2017 10:42 pm

Hola chicas, necesito su ayuda no de que hacer, tbgo una relación de 8 años , la cual no iba bien. Habían momentos felices, pero tb muchos malosnratos, un día conocí a un chico fue mi amigo y nos hicimos muy cercanos sobre todo cuando yo me sentís mal por alguna cosa que mi pareja me hacia, pero nos acercamos tanto q comwntze una relación paralela con el, las cosas de tornaron mas difíciles mi esposo se entero y yo no quise dar mi brazo a torcer pese a que el me pedía q olvidáramos todo, creo q fue la rabia acumulada por tantas cosas feas. Y me fui de casa ya casi 4 meses, el estuvo insistiendo y bueno salíamos mejorando nuestra relación como papas, hasta que el ya tiene otra relación, . no se q hacer se que me equivoque y no hay excusa para lo que hize pero no se como recuperarlo o solo lo dejo intentarlo con. Alguien mas, así como lo hize yo.
Gabiel

Re: Engañe a mi esposo y no quiero perderlo

Notapor rubiales » Dom Feb 05, 2017 11:22 pm

Estar acostumbrada a una persona no significa amarlo, en mi opinión si lo engañaste y no fue en un momento puntal de bajón sino que mantuviste otra relación paralela creo que no tiene sentido volver al pasado y más si habían actitudes de tu pareja que te hacían daño. Hay que aprender a estar solos y a no depender de otra persona, estoy segura que llegará la persona ideal o quizás un reencuentro con tu ex pareja pero no hay que forzar las cosas, mi consejo que sigas adelante en tu camino y ya se verá que pasa
rubiales

Notapor *Helena* » Dom Feb 05, 2017 11:59 pm

Tarde querida, tarde...
*Helena*

Notapor Acacia » Lun Feb 06, 2017 12:48 am

Aguántate, tú te lo has buscado. Si tanto lo querías deberías de haberle cuidado
Acacia

Notapor Winter78 » Lun Feb 06, 2017 4:04 am

Haber pensado las cosas antes.No eres una niña,asume las consecuencias de tus actos.
Winter78

Notapor Chapulin » Lun Feb 06, 2017 4:47 am

Creo que deberías dejarlo ser feliz tu tomaste tu desicion y ahora que vez que el te está olvidado ya quieres volver no se me hace justo solo estas jugando con sus sentimientos
Chapulin

Notapor Valen . » Mar Feb 07, 2017 2:34 am

Mi respuesta:jajaja
A mi me metio los cuernos mi gran amor,y acaso crees que lo perdoné?"no hagas lo que no te gustaria que te hagan"
Valen .

Notapor s.s.l.n » Mié Feb 08, 2017 1:26 am

El que ama no traiciona por más problemas que se presenten de por medio, los problemas entre pareja no se deben de poner como excusa simplemente para ocultar algo malo que hicimos.

Cierra la pagina y sigue adelante, porque cuando tu pareja quizo olvidar todo lo sucedido tù no quisiste y ahora que el esta feliz ahora si quieres. Que irónico, pero asi es la ley de la vida.

Siempre valoramos a las personas cuando ya las hemos perdido.
s.s.l.n

Notapor camides » Mié Feb 08, 2017 4:13 am

Q bojote de mujeres resentidas le han respondido a esta chica. Han de ser muy santas las señoras. Pero amiga sin veneno ni juicio te digo que si ya le fuiste infiel y el no te quiere perdonar pues no hay nada que buscar allí. El amor es respeto y fidelidad pero también es perdon. Has una nueva vida. Y Olvídate de eso. No te sientas mal o te juzgues ni permitas que nadie lo haga. Todos cometemos errores así que es mejor aprender de ellos.
camides

Notapor norali » Mié Feb 08, 2017 6:18 am

Mmm creo que todo tiene consecuencias y debes de asumir tu responsabilidad asi como saber perder cuando sabes que perdiste.
norali

Siguiente

Volver a relación matrimonial