Confundida

Confundida

Notapor Gata___ » Lun Feb 06, 2017 10:00 pm

Hola chicas... estoy pasando por unos problemas matrimoniales. Actualmente estoy embarazada tengo 5 meses de embarazo. Y de tantas veces que e discutido con m actual esposo esta a sido mas drastica ya empeze los tramites del divorcio, y hasta le puse una orden de restriccion porque puede llegar aser abusivo no solo fisica si no tambn verbal y emocional. Lleva 1 semana desde lo vote, mi decision a sido firme, hasta que hoy cuando llege de la corte el me avia escrito diciendo cuanto el esta sufriendo porque lo quiero separar de nuestra bb ect. El piensa que yo le falle. Entre otras cosas que me dijo pude sentir su dolor.. el me ama mucho eso lo se, pero yo siento que le e perdido amor, y siempre trato de darle oportunidades cuando peliamos pero todo dura bn por muy poco, hasta que me canse y es por eso que e echo todo esto. Pero desde que vi esos mensajes me siento mal,trizte, y un poco confunfida...

Concejos?? Gracias antisipadas
Gata___

Re: Confundida

Notapor Sophiee » Lun Feb 06, 2017 10:58 pm

Eso quería hacerte sentir el!! Típico en los hombres, maltratan a una y luego andan llorando y diciendo que x que y todo eso.
Si ya te ah hecho daño lo volverá hacer eso tenlo x seguro.
Debes de pensar bien lo que quieres tu por qué para que tu bb sea feliz lo 1ero es que tú estés bien.
Cherry's
Sophiee

Notapor Tini88 » Lun Feb 06, 2017 11:27 pm

Tiene razon Sophi, es lo mas comun de los hombres violentos, hasta lloran yo sali con uno asi una vez, me decia cosas dulces y lloraba pero no cambian mas lo hacen pq estan solos y no tienen a quien joder. Si decis q te ha mantratado mo vuelvas con él pq te va a volver a pasar y no estas para perder el tiempo.
Tini88

Notapor Gata___ » Lun Feb 06, 2017 11:38 pm

Gracias chicas es verdad.
Gata___

Notapor Muñequita de cristal » Mar Feb 07, 2017 12:37 am

No vayas a caer en su juego me está pasando exactamente lo mismo y nunca me imaginé q me hiciera lo q me está esta haciendo me está peleando la pérdida de la patria potestad de nuestro hijo el muy hijo de la chingada me engaño. Así como a ti con los pinches mensajitos de dolor y de hacerse los sufridos en el juzgado me dejó como las más puta del mundo drogadicta y alcohólica reflexiona lo hace para vengarse.
Muñequita de cristal

Volver a relación matrimonial