35 semanas bebé en posición podalica

Re: 35 semanas bebé en posición podalica

Notapor Yanira211 » Vie Ene 27, 2017 5:31 pm

efe escribió:Hola! Yanira también he leído que ayuda ponerle música, la tienes que poner cerca del pubis para que el quiera escucharla y se mueva hacia el sonido, espero y se coloque, todavía te queda y se mueven mucho jijiji suerte guapa

Gracias guapa lo intentaré! Espero que se la de pronto porque me tiene preocupada... Jeje
Yanira211

Notapor Rosst » Dom Feb 05, 2017 1:54 pm

Hola chicas les cuento que mi bebé sigue igual, no me hice la versión externa, me tienen que llamar esta semana para consulta y monitores y ver cómo está , si sigue igual me programan cesárea , me pusieron las correas y el bebé está bien , así que me voy preparando para la cesárea suerte a todas ya nos iremos contando .
Rosst

Notapor Yanira211 » Dom Feb 05, 2017 3:20 pm

Rosst yo voy por el mismo camino que tu... Mañana tengo eco para ver de que postura está pero yo se que sigue sentando igual, lo noto... Asique nada habrá que hacernos la idea que será una cesárea :( mientras ellos estén bien es lo importante!! Mañana os cuento lo que me dicen! Animo
Yanira211

Notapor gaby1909 » Dom Feb 05, 2017 11:24 pm

Mi bb se acomodó recien a las 36 semanas sólo toma bastante agua
gaby1909

Notapor Yanira211 » Lun Feb 06, 2017 12:43 am

gaby1909 escribió:Mi bb se acomodó recien a las 36 semanas sólo toma bastante agua

Yo empiezo, hoy mi semana 36 ojalá me pase como a, ti y esta, semana se acomode :)
Yanira211

Notapor Yanira211 » Lun Feb 06, 2017 9:31 pm

Chicas hoy me hicieron la eco aun sigue de nalgas :( asique nada para la semana que viene me programarán cesárea
Yanira211

Notapor Rosst » Lun Feb 06, 2017 9:42 pm

Hola yanira yo estoy a la espera que me llamen del hospital ya estoy de 37sem 3 días , así que también me programan hay que estar tranquilas ya queda menos para tener a nuestros bebés , nos vamos contando un abrazo .
Rosst

Notapor Yanira211 » Lun Feb 06, 2017 11:07 pm

Pues si Rosst estoy empezando a ver el lado bueno que al menos vamos a saber el día exacto k vamos a conocer a nuestros bebés.. Si la cosa no se adelanta claro... Ami me da miedo entrar a quirofano y el estar despierta mientras me lo hacen pero me han dicho que en cuestión de 15minutos estas conociendo a tu bebé :) la recuperación también me da miedo pero me dicen que tampoco es nada del otro mundo... Asique nada a pensar en positivo mientras que nuestros bebés estén bien... A ti te propusieron hacerte la técnica esta de girar al bebé? Yo me e negado.. Me da miedo, una vecina se lo hicieron y hace dos meses que dio a luz y el bebé no mueve la columna y creen k sea de eso.... Si le pasara algo ami bebé no me lo perdonaría... Por eso prefiero pasar por una cesárea y que el no sufra :) si nos vamos contando guapa!
Yanira211

Notapor Rosst » Mar Feb 07, 2017 2:25 pm

Hola yanira si me lo propusieron pero dije que lo dejaba como esta , las probabilidades eran sólo de un 40% que se ponga bien y claro también hay consecuencias secundarias así que lo dejo como esta, cada vez que me citan me ponen las correas y va todo bien , ahora sólo espero que me llamen y me programen la cesárea , perdona de donde eres ? Yo de Barcelona,solo queda esperar y estar lo más tranquilas posibles , saludos .
Rosst

Notapor Yanira211 » Mar Feb 07, 2017 2:54 pm

Yo soy de Murcia y también pienso como tu Rosst conozco gente que le han dado la vuelta al bebé y luego por la tarde vuelven a ponerse de nalgas asique si ellos están así por algo será... Y también me están haciendo monitores cada semana pa ver que el está bien y el va perfecto que es lo importante así que nada a esperar que nos programen cesárea... Yo ya me estoy haciendo la idea y viéndole el lado bueno, lo único que me da más miedo es ponerme de parto y que me la tengan que hacer de urgencia o algo así... Pero bueno seamos positivas :)
Yanira211

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada