chicas jovenes buscando +

Re: chicas jovenes buscando +

Notapor PatsyGT90 » Dom Feb 05, 2017 11:53 pm

Yo llevaba 9 dias de retraso y estaba muy emocionada hasta hoy ? me bajo el periodo, al principio solo marron y aguoso pero luego ya cayó el chaparrón...
PatsyGT90

Notapor Sarailopez » Lun Feb 06, 2017 3:51 pm

Hola chicas de nuevo!!! Otro día más que tengo dolor de cabeza, muchas ganas de hacer pis y de vez en cuando dolor en la barriga, a veces me sabe la comida de otro modo... Creéis que este sea mi mes?
Sarailopez

Notapor beeellaluunaaa » Lun Feb 06, 2017 5:57 pm

Dai querida vos que siempre me apoyaste ,y a todas las bellas mujeres del grupo, les cuento que hoy me hice el tes y salio un negativo grande como una casa, estoy muy triste no lo logre, nuevamente falle... Me retiro un tiempo del foro voy a enfocarme en mi vida trabajo y metas después de 3 largos años de búsqueda estoy muy lastimada voy a tomarme un tiempo para recuperarme y seguir!!!!! Tengan fé mucha fé y no se obsecionen, espero que ustedes lo logren pronto hermosas! Yo después de tanto tiempo lo dejo en manos de dios ????✨✨?✨✨
beeellaluunaaa

Notapor daianaGimena » Lun Feb 06, 2017 6:19 pm

beeellaluunaaa escribió:Dai querida vos que siempre me apoyaste ,y a todas las bellas mujeres del grupo, les cuento que hoy me hice el tes y salio un negativo grande como una casa, estoy muy triste no lo logre, nuevamente falle... Me retiro un tiempo del foro voy a enfocarme en mi vida trabajo y metas después de 3 largos años de búsqueda estoy muy lastimada voy a tomarme un tiempo para recuperarme y seguir!!!!! Tengan fé mucha fé y no se obsecionen, espero que ustedes lo logren pronto hermosas! Yo después de tanto tiempo lo dejo en manos de dios

Lo lamento muchisimo reynaa de vdd yo tambn estaba ilucionada cntigo pero bueno ya se va a dar a no bajar los brazos lo mejor que haces en dejar de manos en dios yo entro dos por tres nomas xqe no te quiero dejaaaaarr!!! Te voy a extrañarr ojala q cuando vuelvas dijas POSITIVOOO!!! MUCHOS BESOTESSS CUIDATE
daianaGimena

Notapor Karii23 » Mar Feb 07, 2017 5:08 pm

Hola tengo 23 años y esty en busca de mi primer embarazo, ase tres meses esty intentando y nada se que es muy pronto pero vy a seguir buscando ese positivo
Karii23

Notapor Karii23 » Mar Feb 07, 2017 5:52 pm

Quiero ser mama ya este es el cuarto mes de búsqueda espero tener suerte
Karii23

Notapor neni809 » Mié Feb 08, 2017 1:51 pm

Muchas gracias por sus felicitaciones chicas!! ojalá tenga buenas noticias vuestras muy pronto. Seguiremos en contacto por aqui
neni809

Notapor daianaGimena » Vie Feb 10, 2017 2:49 pm

Hola chicas colo siguen a mi me tendria que aver venido ayer y nada otra ves ya van 3 meses el jueves q viene tengo gine
daianaGimena

Notapor Irenelucena » Vie Feb 10, 2017 3:34 pm

Hola soy Irene y tengo 22 años, encantada de conocerlas y estoy en busqueda de mi primer embarazo llevo cuatro meses intentando espero que este sea mi mes me quedan cinco dias a ver si no llega el periodo
Irenelucena

Notapor ORVA » Sab Feb 11, 2017 2:38 pm

Hola! En mi caso es que ahnelo ser madre al igual que mi pareja, pero mi periodo es irregular, me llega un mes si y un mes no. Por lo general me dura de 58 a 61 dias sin llegarme. Pero ya esta ves voy por 69? que opinan?
ORVA

AnteriorSiguiente

Volver a concebir