Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor isabelvzla » Dom Feb 05, 2017 6:35 pm

isag escribió:Isabel cm vas? Te hiciste la prueba x fin??

Holaa isag no me la hice, decidi esperar unos diitas mas y hacermela de sangre...
isabelvzla

Notapor Kristalmarie098 » Dom Feb 05, 2017 6:43 pm

Hola chicas hoy se supone que este de 4 semanas y 4 días pero estoy muy asustada el único síntoma que tenía que era sueño y cansancio se me desapareció ni me siento embarazada estoy muy asustada y la cita me la dieron para marzo 6 mis primer embarazo me dio de todo y en este nada de nada
Kristalmarie098

Notapor isag » Dom Feb 05, 2017 7:23 pm

Ah ok isabel estoy pendiente. ..
Kristal estas recién comemzando tu embarazo ahora es q te queda xq se te presenten sintomas.. y recuerda q no todos los embarazos son iguales. .. quedate tranquila y espera a tu cita.. ten fe q todo esta bien, xq el q no sientas nada no significa q no estes.. asi q ten paciencia q dsps llegarán..
isag

Notapor isabelvzla » Lun Feb 06, 2017 4:54 pm

isag escribió:Ah ok isabel estoy pendiente. ..
Kristal estas recién comemzando tu embarazo ahora es q te queda xq se te presenten sintomas.. y recuerda q no todos los embarazos son iguales. .. quedate tranquila y espera a tu cita.. ten fe q todo esta bien, xq el q no sientas nada no significa q no estes.. asi q ten paciencia q dsps llegarán..

isag, chicas me hice la prueba en sangre esta mañana y me a dado positivo, estoy que no me lo creo.. Muy feliz y asustada a la vez.
isabelvzla

Notapor beeellaluunaaa » Lun Feb 06, 2017 5:39 pm

Felicitaciones isa!!!!!!! Que hermoso disfruta tu momento y muchísimas bendiciones hermosa!!!!!! Que alegria!!!!
beeellaluunaaa

Notapor beeellaluunaaa » Lun Feb 06, 2017 5:39 pm

Felicitaciones isa!!!!!!! Que hermoso disfruta tu momento y muchísimas bendiciones hermosa!!!!!! Que alegria!!!!
beeellaluunaaa

Notapor beeellaluunaaa » Lun Feb 06, 2017 5:40 pm

beeellaluunaaa

Notapor isag » Lun Feb 06, 2017 5:43 pm

Isabel Que felicidad debes de sentir. .. Gracias a dios lo has logrado tambn... Dios les bendiga en este nva etapa disfrutala mucho... felicidades ♡♡♡♡♡♡ me contenta leer positivos..... estoy feliz x ti y x tdas q lohan logrado...
isag

Notapor beeellaluunaaa » Lun Feb 06, 2017 5:48 pm

Chicas yo muy triste, hoy me hice el tesy salio negativo , no lo logre falle nuevamente... Hermosas espero que haya mas positivos tengan fé de corazón van a ver que van a lograrlo! Yo me retiró un tiempo del foro y voy a enfocarme en otras cosas trabajo y metás por que después de 3años de búsqueda estoy muy lastimada y triste! Arecuperarme y a seguir
beeellaluunaaa

Notapor Frambueza » Lun Feb 06, 2017 6:40 pm

Hola chicas creo q voy hacer lo mismo q beeela , retirarme y dedicarme a otras cosas, este mes fallido tambien hoy me bajo,, me doy x vencida.
Frambueza

AnteriorSiguiente

Volver a concebir