Me humedezco demaciado y me da pena!!

Re: Me humedezco demaciado y me da pena!!

Notapor Sol sol » Mié Feb 01, 2017 7:11 am

Para mi tambien es normal desde ase 2 anos me pasa tbien tengo 10 anos casada me casé cuando tenía 12 años los primeros 8 años no me mojaba como haora y siempre me a gustado mucho lo q me ase mi esposo el es 16 años mallor q yo y siempre a sabido como tocarme y aserme sentir el dise q le gusta mucho q me mojé de esa manera yo creo q la Malloria de los ombres les gusta eso
Sol sol

Notapor Joee27 » Jue Feb 02, 2017 8:13 am

Por Diooooos. Cuanto más mojada estas,más les gusta a ellos. Soltate libremente. Le va a molestar más que te reprimas a que estés empapada
Joee27

Notapor Jeanneth rocha » Jue Feb 02, 2017 4:45 pm

Yo tengo 27 años y me pasa exactamente lo mismo me humedesco demaciasdo
Jeanneth rocha

Notapor Gemes3 » Jue Feb 02, 2017 4:53 pm

hola yo tngo 23 años me case a los 16 y mi marido es 11 años mayor k yo. llevamos 8 años juntos 2 de relación y 6 de casados ( me casé cn el siendo virgen) y me pasa lo mismo pero eso es bueno disfrutas mas el S*exo y mi amor me hace sentir bien rico y el tambien disfruta mas hay kienes necesitan geles y lubricantes pero n es nuestro caso asin k n t preocupes y disfruta.
otra cosita k keria prefuntar hay kien dijo x ahi k le salian xarcos, alguna de ustedes le sale el liquido cm si fuera el pipi??
Gemes3

Notapor Esteban » Vie Feb 03, 2017 4:47 am

En mi opinión es una señal muy buena para nosotros, porque es una de las maneras que su cuerpo nos dice cuanto lo disfrutan, no te preocupes por ello, es una sensación maravillosa el saber el punto al que las podemos hacer llegar
Esteban

Notapor Andreaji » Sab Feb 04, 2017 7:19 am

Amiga no te sientas con pena a los hombres eso les encanta se sienten lo máximo eso significa Que están asiendo bien el trabajo que te tienen exitadita. A mi esposo le fascina cuando yo estoy mojada me lo dise y eso a mi me encanta ?
Andreaji

Notapor Queenshery » Sab Feb 04, 2017 11:53 am

No tienes porque sentir pena. Esto exita mucho a los hombres ya que les da a ellos la sensación de que ellos lo estan haciendo bn y que lo estas disfrutando al maximo.
En lo que te tienes que enfocar es en el momento en que la lubricacion es tanta que no sientes su pene, alli te recomendaria explorar diferentes posiciones, puesto que, hay posiciones donde se siente muchisimo mas el pene, y en el momento que te suceda esto, ya sabrias que hacer.
Te bendigo y espero que te sirva de algo mi consejito
Queenshery

Notapor Luzk » Sab Feb 04, 2017 10:31 pm

La verdad es algo súper normal, a mi me sucede siempre, no mas tengo con que mi novio me bese para ya estar súper mojada y a el le encanta y yo la verdad no me siento incómoda porque se que eso es una reacción a lo que el me hace sentir, así que ni te sientas con pena disfrutalo.
Luzk

Notapor Itzel2016 » Lun Feb 06, 2017 2:42 pm

Es normal cuando se disfruta escurrir a mi me pasa
Itzel2016

Notapor Valen . » Mar Feb 07, 2017 2:23 am

No es nada malo n.n
Valen .

Anterior

Volver a relación matrimonial