Cuando hacer el test!

Cuando hacer el test!

Notapor Seleenaa » Sab Feb 04, 2017 10:21 pm

Chicas! Hola, la verdad soy nueva en esto.. Con mi marido buscamos hace muchos meses ser papis... Ahora llevo unos dias de retraso pero son muy poquitos. Necesito saber cuando tendria que hacerme el test? Espero mas? Siempre hay que esperar a tener retraso para hacerlo?
Seleenaa

Re: Cuando hacer el test!

Notapor Mire08 » Dom Feb 05, 2017 4:14 am

Hola nena!
Te cuento q yo despues de más de 5 años de intentar, cuando tenía como 3 o 4 días de retraso Masó menos de una me hice la de sangre y ahí estaba mi positivo gracias a Dios, pero muchas en otros post dicen q es mejor cuando tienes 8 o 10 días de retraso, suerteeee y ojalá sea tu positivo
Mire08

Notapor Aryam86 » Lun Feb 06, 2017 5:57 am

Hola bueno chicas yo tambien soy nueva aqui,,y hasta hoy me anime a escribir,,les cuento q con hoy tengo 4 dias de retraso y me hizo el test y creo q es positivo aunq no se marco bien como sea quiero estar segura tengo q esperar unos dias mas para hacerme el de sangre la pregunta es cuantos dias mas me aconsejan espere?
Aryam86

Notapor LauRosarina » Lun Feb 06, 2017 2:04 pm

Yo tenia 3 dias de atraso y me hice el de orina y las dos rayas se marcaron automaticamente en 2 segundos. De todos modos yo supe cual fue mi dia de ovulacion y ya 12 dias despues de la concepcion sale marcado. Suerte!!

Volver a concebir