Mi madre me trata como una niña

Mi madre me trata como una niña

Notapor Dixie » Lun Feb 06, 2017 9:04 am

Hola. Tengo 20 años y estoy en una relación de 1 año con mi novio, el problema es que mi mama me ve como si yo fuera de 12 años y que no puedo tener novio o pasar tiempo con el, ya hemos estado saliendo un poco más de un año y nos planeamos mudar juntos en junio pero hoy me dijo nunca te quedas a dormir en mi casa y quiero que hoy te quedes. Así que llame a mi madre para avisarle por qué aún vivo bajo su casa y se preocuparía si no le informara pero la llame y me dijo que tenía 5 minutos para llegar a la casa. Y empezó a pelearme de que soy una niña y no se lo que hago. (Lo mismo de siempre) mi novio me calmo y me dijo solo tienes que lidiar con eso por un poco más. Pero en serio quisiera que me dejara de tratar como una niña. Algún consejo?
Dixie

Re: Mi madre me trata como una niña

Notapor layla09 » Mar Feb 07, 2017 2:10 am

Hola! Mira, tu mamá se preocupa por ti y bueno, vives en su casa y creo que tienes que respetar sus reglas; te cuento que yo tengo 21, una relación de 3 años y 8 meses de embarazo y a pesar de eso yo tengo que llegar a mi casa a Dormir (pobre de mi dónde me quede con el papá de mi bebé) pero bueno, te digo yo lo veo por el lado de que mientras sigas ahí hay reglas y más aún si de ella dependes económicamente (el cual no es mi caso). Creo que no te mandas sola y hasta el día en el que te mides si quieres llegar o no llegar ya es cosa tuya pero mientras respeta sus reglas, lleva la fiesta en paz con ella y en serio que piensa mucho en eso de juntarte, no te diré que no lo hagas pero si te puedo decir que no es fácil, y tienes que ver muchas cosas antes, no nada más es de "vamonos a vivir juntos" y ya. En serio piensalo bien
layla09

Notapor calo » Mar Feb 07, 2017 11:34 pm

La primera me parece q eso es muy exagerado,te trata así por q tu se lo dejas, una cosa es q se preocupes otra es q no te puedas quedar con tu pareja, y la segunda es el.padre de tu bebé como q no puedes quedarte con el, mejor dicho como q no vives con el. Yo tengo 24 y hace mas de 4 años q estoy en pareja, al principio me decia lo mismo, pero un día canso y me quedé igual, si igual le molestaba así q me rete con razón.
calo

Notapor layla09 » Jue Feb 09, 2017 3:07 am

Pues exagerado o no así es mi madre y mientras viva en su casa se hace lo que ella mandé... actualmente no vivo con mi pareja porque estamos terminando de hacernos de nuestras cosas, y creo que en si el punto es que tiene que respetar lo que su madre diga, y bien que si ella se quiere ir con el es muy su problema pero que lo piense bien
layla09

Notapor calo » Jue Feb 09, 2017 4:33 am

Dixie si vas a estar dispuesta a todas las responsabilidades q lleva juntarse vete,pero puede q todo salga bien o todo mal,nunca te vayas enojada porq es peor,y si no quédate y sigue obedeciendo. Yo vivo con mi mamá,pero hable bien con ella, y le dije q yo amaba a mi pareja,y quería quedarme con el, no andar viniendo de noche para dormir en mi casa, si el problema era por tener relaciones s*exuales las podía tener en cualquier hora, y entendio,no nos juntamos rápido porq queríamos vivir el noviazgo, pero en este año ya estamos por hacerlo. Así q Intenta hablarlo y después ves q haces.
calo

Notapor Fannyliz » Vie Feb 10, 2017 3:14 am

Cuando vives con tus padres debes respetar las reglas de la casa, no creo que te trate como una niña, es más bien la forma en la que ella piensa; yo vivo con mis padres y te puedo decir que ellos jamás permitirían que yo me quedara a dormir con mi pareja, porque para ellos esa es una etapa que vives ya en matrimonio o cuando vives en pareja; es la forma en la que ellos lo vivieron. Y supongo que así debe ser para tu mamá, así que se comprensiva y lleva la fiesta en paz mientras vivas con ella.
Fannyliz

Notapor Rorito21 » Sab Feb 11, 2017 2:16 pm

Yo tengo 21 y eso q mis papás no paran en ksa igual les sigo pidiendo permiso para todo y eso nace d mi, si no stan en ksa pues los llamo y si no.contestan pues espero a q lleguen. Si kiero ir al gym pues pido permiso si kiero viajar igual tengo q pedir permiso eso si si algun dia les digo qm kiero kedar en casa d mi novio no me darian permiso xq esas cosas son del matrimonio asi q trata d entender a tu mamá ademas es su casa son sus reglas. Y ps mi cnsejo seria qt lleves mejor cn tu mamá y no hagas pelea xq si t llevas bien tienes mas beneficios. Saludos
Rorito21

Notapor CrisPez » Dom Feb 12, 2017 1:41 pm

Hola guapa!
En primer lugar y lo más importante NO TE COMPORTES COMO NIÑA!
Con todo respeto de entrada pareciera que eso de mudarte con tu pareja es berrinche, deberías re plantearlo bien, psicológicamente dicen que la etapa de enamoramiento dura de 6 meses a 3 años y tienes apenas 20 años, a esa edad nos sentimos grandes pero considero que aún no sabemos nada.
Busca honrar a tus padres, cómo se hace eso? Obedeciéndoles, si ponemos en una balanza es probable que tu mamá no te dejaría pero el novio sí.
Ah tengo 24 años, vivo en casa de mis padres, e intentado mudarme pero ellos son de la idea de que de su casa sólo quiere. Verme salir de blanco (cuando me vaya a casar) y bueno, prefiero quedarme a irme por mi berrinche y en pleito con ellos.
Madura y te prometo que tu mamá se dará cuenta y te respetará, además si no quiere al chico por algo ha de ser.
Éxito guapa y yo sí te lo digo NO TE MUDES CON EL CHICO, mejor ahorra, viaja, estudia, cómprate ropa, metete a cuánto restaurante se te antoje, trabaja duro y disfruta de ti misma.
CrisPez

Notapor *helen* » Dom Feb 12, 2017 8:09 pm

Mientras vivas en su casa tienes que hacer lo que te digan tus padres. Eso ha sido así toda la vida.
Tienes tiempo de sobra para dormir con tu novio cuando te vayas a vivir con él, pero primero hay que ser independiente, trabajar y que tu madre vea que eres una mujer hecha y derecha. No una niñata dictadora que hace berrinche sino la dejas quedarse a dormir con el novio.
Tu madre te verá como adulta cuando lo seas.
*helen*

Notapor *helen* » Dom Feb 12, 2017 8:10 pm

Mientras vivas en su casa tienes que hacer lo que te digan tus padres. Eso ha sido así toda la vida.
Tienes tiempo de sobra para dormir con tu novio cuando te vayas a vivir con él, pero primero hay que ser independiente, trabajar y que tu madre vea que eres una mujer hecha y derecha. No una niñata dictadora que hace berrinche sino la dejas quedarse a dormir con el novio.
Tu madre te verá como adulta cuando lo seas.
*helen*

Siguiente

Volver a Relacion con los padres